Vuelva a instalar Windows 7 sin perder datos, programas y controladores.

Cada vez que vamos La mano a nuestro sistema operativo son molestias. Más o menos grande, basado en nuestra experiencia y cuánto personalizamos nuestra PC. Y si tenemos que reinstalar todos los archivos del sistema de Boss, bueno, probablemente perderemos todo, y tendremos que Instale nuevamente cada programa, y ​​reorganice todas las configuraciones que hemos calibrado en meses o años de uso. En este sentido, todos los sistemas operativos son los mismos, desde Windows a Mac OS que pasan por Linux. Pero en la última versión de Windows, así que se llama Windows 7. De Se ha introducido una opción que puede ayudarnos. Las llamadas de Microsoft Habilidad de reinstalación no destructiva , la instalación no destructiva . En otras palabras, es un método para reemplazar y actualizar los archivos del sistema sin tocar el otro . Es una solución menos limpia que el formato y reinstalado desde cero, pero aún está por intentarlo. Al menos por el tiempo nos permite ahorrar.

Lo que necesitamos

Schermata Windows 7

Antes de comenzar a jugar, asegúrese de tener todo lo que necesita. ¿O? Estas 4 cosas:

  • El DVD de instalación de Windows 7
  • La clave del producto del sistema operativo (es esa serie de 25 números que identifican nuestras ventanas como originales)
  • 13 GB de espacio en disco en nuestro disco duro
  • Windows 7 instalado en nuestra PC (obviamente)

Puede ser que hemos comprado una PC con Windows 7 preinstalada, sin el DVD. ¿Cómo podemos hacer? En este caso, le aconsejo que descargue una versión pirateada de Torrent. Sé que no podía hacerlo, pero solo servirá por una vez. Lo importante, fundamental que diría, es poseer la licencia de uso de Windows. Cual es el número de clave del producto.

Por cierto, ¿dónde podemos encontrar este código? Por lo general, se escribe en la parte inferior de las computadoras portátiles, o en el DVD de instalación. A veces, pero depende de los modelos, incluso en el manual del usuario, se informa. Sin embargo, nos estamos seguros de que lo tenemos, si usamos un sistema original.

No es obligatorio pero se recomienda firmemente es crear una copia de seguridad de nuestros datos , o una imagen de nuestro disco duro. Por lo tanto, justo por precaución: no debe servir, pero nunca lo sabes.

Desinstalar Service Pack 1

Disinstallare il Service Pack 1

La copia de seguridad está comenzando a trabajar en nuestro sistema. Primero Desinstale Windows Service Pack 1 . ¿Por qué? Porque causa problemas al reinstalar Windows. Y los problemas no los queremos. También puedo ser que este Service Pack aún no esté en nuestro sistema. En este caso, podemos ir directamente al siguiente punto, sin ser demasiado para preocuparse.

¿Cómo se desinstala el paquete de servicio?

  1. Vamos al menú Iniciar y luego en el panel de control. Y casi con descuento, elegimos programas y características . Y desde allí vamos a la elección desinstale un programa .
  2. En la columna izquierda, haga clic en Ver actualizaciones instaladas .
  3. Seleccionamos Service Pack para Microsoft Windows (KB976932) y luego haga clic en desinstalar .

Establece la ejecución en modo de compatibilidad

Esecuzione in modalità Compatibilità

Incluso este paso podría ser opcional. Podría, pero tampoco. ¿Depende de qué? Depende de nuestro sistema, y ​​de qué versión de Windows 7 estamos usando. Si aparece un error del tipo durante la reinstalación de Windows 7:

No se puede actualizar Windows porque la versión que usa es más reciente

Necesitamos volver aquí y hacer esto. Aquí están los pasos a realizar :

  1. Vamos a ir a los recursos de la computadora, haga clic con el botón derecho en el DVD y elija Abrir .
  2. Vamos a continuar Setup.exe y elegir Propiedades (siempre con el botón derecho del ratón).
  3. Ahora elegimos la tarjeta de compatibilidad y y vamos a la opción , ejecute el programa en modo de compatibilidad . Y luego Windows Vista Service Pack 2.
  4. Hacemos clic en OK y luego Setup.exe para iniciar la instalación.

Instalar Windows 7

Installazione Windows 7

y finalmente podemos instalar Windows . Después de hacer clic doble en setup.exe El sistema nos preguntará si queremos dejar la tarjeta blanca al software. Que luego significa decir que sí a la pregunta: ¿Desea que el programa cambie la configuración de la computadora ?

Las siguientes ventanas son bastante simples: nos preguntan si queremos instalar Windows (respondemos YES) y si queremos usar las actualizaciones en línea (si la copia que estamos usando está mejor, es mejor elegir no).

Hemos llegado al momento más delicado de toda nuestra instalación: ¿Qué tipo de instalación queremos realizar? Y tenemos que elegir actualización . Durante esta fase, todos los archivos de registro se actualizarán; Nuestra configuración, por otro lado, no será tocada. ¿Cuál es entonces lo que queríamos, no?

En algún momento se le preguntará nuestra clave de producto. Vamos a copiarlo, si espera que no cometa errores, y active directamente nuestra copia de Windows 7. (Pequeño paréntesis: si por casualidad no tiene una copia original, no intente activar nada. Pero cualquiera de ustedes tiene una copia pirata, no?)

Actualizamos Windows 7

Aggiornare Windows 7

Estamos al final de nuestra empresa. Pero aún no ha terminado. Ahora hemos limpiado nuestra PC y instalamos una nueva copia de todos los archivos de Windows . Y, si nos vemos bien, notamos que nuestra computadora ya no es lo mismo que antes. Tenemos que actualizar, una serie completa de cosas de nuevo.

Te recomiendo actualización 3 software inmediatamente :

  1. paquetes de servicio y actualizaciones de seguridad : simplemente vaya al panel de control y revise las actualizaciones aún para descargar e instalar. Comencemos de los resaltados como importantes, y luego nos dirigimos a los demás.
  2. Internet Explorer : no siempre, pero en muchos casos se encuentra con Internet Explorer 8 en lugar del más reciente 9. Actualizamos el navegador a su última versión o, mejor aún, instalamos Chrome o Firefox. Son más estables y más rápidos, especialmente los primeros, en comparación con el navegador de Microsoft.
  3. antivirus : mejor para actualizar inmediatamente el antivirus. No siempre es necesario, pero para la seguridad, una subsidiaria la daría a ella. Además, nadie quiere correr el riesgo de encontrarse con un sistema nuevo y infectarse inmediatamente con algún malware o un troyano.

bien. Y con esto terminé. La guía no es muy corta, e incluso muy simple. Espero que haya estado claro, y no envíe a nadie a la confusión. En caso de que, si se sirve, siempre existe la posibilidad de usar los comentarios a continuación. O el servicio de servicio de Windows (incluso si este último, para decir la verdad, no está muy bien).

Deja un comentario