Windows, a pesar de un diseño aparentemente simple, es un sistema operativo rico en características que a veces está bien oculto a los ojos de los usuarios, y que no siempre es fácil encontrar en el mar de las opciones en Microsoft OS: La razón se debe a una cuestión de seguridad, dado que los primeros usuarios de armas también podrían hacer un gran daño al colocar donde no deberían.
Por esta razón, Las carpetas que contienen archivos del sistema son de forma predeterminada oculta a los ojos de los que usan Windows. A veces, sin embargo, el acceso a estos directorios se hace necesario para modificar la configuración del sistema operativo.
Contenido del post
Cómo hacer archivos y archivos ocultos visibles
En cualquier caso, no tiene que preocuparse, porque Windows le proporciona todas las herramientas para realizar carpetas y archivos y archivos ocultos visibles en Windows 10, 8 y 7 . Lo primero que tendrá que hacer abrirá la ventana “Recursos del explorador” mientras mantiene presionado las teclas de Windows + y. Una vez que se haga, en Windows 7, deberá acceder al menú Herramientas, luego vaya a Opciones de carpetas y elimine la Consulte “Ver archivo, carpetas y unidades ocultas”.
El método también es idéntico en Windows 8 y Windows 10, pero cambian las voces: en lugar de las herramientas que encontrará, mientras que las opciones de carpetas se convertirán en una opción más simple. Alternativamente, en los 3 sistemas operativos puede acceder a las opciones (o las opciones de carpeta) haciendo clic en Inicio y escribiendo el título.
Al evitar este procedimiento
Considere que Windows no ha elegido ocultar estos archivos y estas meras meras carpetas , pero por una razón muy precisa: modificar archivos y carpetas del sistema podría bloquear su sistema operativo, o generar errores o fatales en Seguridad verdaderamente seca. Por esta razón, nuestro consejo es acceder a ella solo cuando la operación sea necesaria y siempre lo haga conscientemente, quizás después de realizar tutoriales confiables relacionados con cualquier cambio a realizar. Finalmente, una vez que haya terminado la operación, siempre le recomendamos que revise la opción de visualización oculta nuevamente , para evitar tocar algo que no debe tocarse.
Atractivo para lo que haces
Siempre asegúrese de hacer esta operación para un propósito válido , y no caer en la trampa de algunos hackers o malware. De hecho, algunos programas pueden solicitar el acceso a los archivos del sistema, o un posible cambio, para adaptarse a su sistema operativo y hacer un daño incluso enorme. Por esta razón, la regla de oro debe tener mucho cuidado con las fuentes que le indican que realice esta operación.