Software para abrir archivos GPX en Windows

Hoy le hablaremos del software para abrir archivos GPX en Windows.

Este formato es de mucha ayuda para muchos usuarios, por lo que necesitan saber cómo abrir esta clase de archivos en el sistema operativo Windows. Aquí en TusGuiasTech tenemos la solución.

Lista de programas

Gpxsee

Gpxsee

Gpxsee es el primero de los mejores programas gratuitos para abrir archivos GPX en Windows. Una de sus mejores características es la posibilidad de exportar los datos del archivo GPX dentro de un PDF, en su computadora.

Solo coloque todos los archivos GPX en una sola carpeta para ver los archivos usando este programa.

Puede revisar los puntos de ruta, mapa topográfico y mapa de carreteras, y mucho más. También puede alejar y utilizar el cursor del mouse para tener información adicional en el punto de ruta.

ITN

Este segundo programa se usa especialmente para convertir archivos GPX a Windows a otros formatos, como GPS, LMX, XVM.

Sin embargo, también es muy útil ver los archivos GPX y toda la información asociada con ellos. Incluso podrá eliminar algunos puntos de referencia y puntos de inversión. 

Cuando termine de cambiar el archivo GPX, puede exportar toda la información a un archivo en formato CSV. Desafortunadamente, la información exportada al archivo CSV  ES limitada. 

EasyGPS

Otro de los mejores programas gratuitos para abrir archivos GPX en Windows es EasyGPS. Le permite consultar la lista completa de toda la información contenida dentro de este tipo de archivo.

Aparte, tendrá varios paneles para observar todos los puntos de ruta y los caminos.

Por supuesto, el programa en cuestión también funciona como editor y le permite cambiar cada detalle de su archivo GPX.

Gpsprune

Gpsprune

Cerramos nuestra lista con Gpsprune. Le permite modificar los puntos de ruta y las pistas, e incorpora la función de zoom y rotación.

Por supuesto, puede guardar todos los cambios que ha realizado en un nuevo archivo GPX. Desafortunadamente, su interfaz no está actualizada y se nota demasiado lo antiguo que es el programa.

No obstante, si no desea hacer demasiadas ediciones de sus archivos GPX, entonces puede probar este programa.

Con esto cerramos la entrada sobre software para abrir archivos GPX en Windows. Solo elija el más apropiado para su caso y comience a abrir archivos GPX.

Deja un comentario