3 programas para crear cómics en Windows 10

En esta entrada le hablaremos de 3 programas para crear cómics en Windows 10. 

Si es un aficionado de los cómics y quisiera intentar crear uno original, podrá hacerlo con estos programas que conocerá en este post.

Son exclusivos para Windows 10, por lo que si no tiene este sistema operativo, no podrá usarlos. Veamos la lista de programas.

Software de creación de cómics

Easycomic

EasyComic es un programa para crear cómics que puede usar en Windows 10 para dar vida a diferentes tiras muy divertidas. En primer lugar, gracias a este programa, no tendrá que dibujar con el puntero del mouse. EasyComic, le proporcionará una larga lista de clips predefinidos que puede usar para crear cómics diversos.

Entre los muchos diseños que encontrará en el software, podrá escoger entre los mejores memes y otras opciones.

EasyComic

Con respecto al lado técnico, la interfaz es muy similar a un editor gráfico real, con un área de modificación y una serie de menús que contienen herramientas, paleta para colores y todas las opciones relacionadas con la fuente y el tamaño del texto.

Maker Rage

Maker Rage es un software muy diferente al anterior, ya que se enfoca en las bibliotecas de memes más divertidas que los usuarios de la red han creado a lo largo de los años. En otras palabras, el programa le permitirá crear memes personalizados.

Esto será ideal si desea expresar sus emociones a través de memes.  También, le permite crear cómics personalizarlos, importar nuevos memes o simplemente usar los paquetes cargados en su biblioteca.

Rage Maker

Asimismo, Rage Maker le proporciona un área de trabajo dividida en secciones,  por lo que podrá agregar más memes. Puede llenar las casillas ya presentes, eliminar las que no necesita o agregar las nuevas, para crear una historia divertida. 

Comic Strip Creator

Comic Strip Creator es uno de los programas para crear cómics en Windows 10 más sencillos de toda la web.  Aquí no tendrá clips o imágenes adjuntas, por lo que deberá importarlas manualmente y crear su historia, al igual que agregar los globos para contener las palabras, las cuales son totalmente personalizables en términos de fuentes y tamaños.

Incluso el menú es muy fácil de usar, y los gráficos de la interfaz son realmente llamativos,  a fin de hacer que el uso del programa sea más divertido.

Comic Strip Creator

Cuando haya terminado, haga clic en Exportar para guardar el resultado final en su computadora. Para culminar, este programa es capaz de importar los formatos de imagen más comunes, como BMP, GIF, JPEG y PNG.

Deja un comentario