Los mejores 5 programas para administrar particiones en Windows 10

Las particiones del disco son un método que se usa con frecuencia para administrar los tamaños cada vez mayores de los discos duros de nuestras computadoras: de hecho, nos permiten crear espacios especiales para contener cualquier tipo del archivo que queremos, , pero también para instalar otros sistemas operativos (tal vez solo para intentar cómo funcionan).

Pero las particiones también deben administrarse de manera óptima, desde un software creado exactamente para este propósito, que se puede proteger de errores o inconvenientes: veamos, por lo tanto, los mejores 5 programas para administrar particiones en Windows 10 .

Asistente de partición Minitool

gestire partizioni su windows 10

asistente de partición Minitool es un programa para administrar particiones en Windows 10 simple pero extremadamente efectiva: su interfaz de usuario es particularmente amigable y le permite orientarse entre las particiones incluso a los usuarios de ayuno de la computadora, lo que indica cada uno con Un color diferente. Las golosinas contenidas por la partición Wizard Minitool son realmente tantos: por ejemplo, utilizando este software, puede establecer cualquier detalle técnico de su partición, incluida la cancelación y el formato. Finalmente, también puede crear particiones de prueba muy útiles para probar un nuevo sistema operativo.

Partition Master Free

partizionare il disco

Free Master Partition es una respuesta sólida a su requisito de partición. ¿La razón? El programa en cuestión reconoce inmediatamente las particiones, mostrándolas en cada detalle: De hecho, administrar una partición con este programa es realmente simple y divertido, y también hermosa desde un punto de vista gráfico. Entre las diferentes operaciones puede hacer con este programa, encontramos la posibilidad de copiar y unir particiones, para cambiar el tamaño e incluso migrar todo el sistema operativo en una partición creada en un disco duro externo. Y también puede hacer estas operaciones simultáneamente, sin lastimar.

Asistente de partición Aomei

formattare e partizionare un hard disk

asistente de partición Aomei es probablemente el mejor programa para administrar particiones, pero tiene un defecto (si “defecto” se puede hablar sobre): es muy complejo y se nace especialmente para satisfacer las necesidades De los usuarios más experimentados, incluso si la interfaz demuestra ser muy básica y fácil de usar para las operaciones de administración más simples. Cuando aprenda a tomar su mano un poco, descubrirá que este software es la auténtica perlas: como cambiar las etiquetas y las propiedades de partición. Finalmente, el programa también ha proporcionado una serie de guías en línea para usuarios menos scafati.

experto en partición de disco macrorit

partition manager su windows 10

Si está buscando un programa para administrar particiones en Windows 10, que está completo, pero también cautivando desde el punto de vista gráfico, puede detenerse de manera segura a MacRorit Disk Partition Expert . Y sin que esto tenga que pasar horas para aprender a usarlo. El software, de hecho, es fácil de usar y, de hecho, le ofrece todas las mejores opciones vistas previamente, como mover o cambiar el tamaño de los volúmenes de partición, o cambiar la etiqueta y la posibilidad de realizar múltiples operaciones.

Partición activa Manager

partizionare windows 10

Cerrar con Active Partition Manager : la parte superior con respecto a la simplicidad y la inmediatez de la gestión de la partición. Este software, de hecho, le permite ver simplemente el disco duro conectado, las particiones y su información básica, a través de un simple clic del botón derecho del ratón. Sin embargo, en cualquier caso, algunas de las operaciones más útiles están presentes, como la escala de las particiones o la modificación de los atributos.

Deja un comentario