Los mejores 3 programas de limpieza de PC Windows.

Cada vez que usamos Windows creamos toneladas de archivos innecesarios. OK, toneladas en un sentido metafórico, pero en la sustancia, el efecto es el mismo: ralentizamos la computadora, o llenamos la memoria. Tal vez ni siquiera notamos, especialmente las primeras veces que usamos una PC. Pero necesitas unos meses de uso para hacer que Windows vuelva a lentas E Windows 8.1.

La mejor manera, entonces, para acelerar su PC está limpiando: desinstalación de programas innecesarios, obviamente vaciando la basura y eliminando todos los archivos restantes de residuos alrededor del sistema. Hacerlo a mano es imposible, obvio. Pero siempre puede usar algunos programas, de forma gratuita para la limpieza de Windows. En la red encuentren varios, hemos seleccionado lo mejor. 3. Veamos junto con ellos.

ccleaner

programmi per la pulizia di windows

ccleaner es uno de los programas de mantenimiento de PC Windows más famosos. Y, en consecuencia, incluso uno de los más utilizados. Ofrece muchas herramientas, incluso en su versión gratuita, y puede limpiar efectivamente el caché, registrarse y todo el sistema. Además, también le permite administrar los programas instalados, los menús contextuales (aquellos que aparecen usando el botón derecho del mouse) y los programas que se realizarán en el inicio de Windows. Finalmente, es compatible con todas las versiones de Windows a partir de Windows XP hasta Windows 10.

Características:

  • le permite limpiar el registro óptimamente
  • le permite controlar fácilmente los programas que se inician automáticamente cuando sube su PC
  • Limpie las cookies y la historia del navegador. E incluso el caché de los diversos programas
  • le permite deshabilitar los programas en el fondo.

Cuidado del sistema Avance IOBIT

iobit advanced pulizia del pc

Muy similar, pero de alguna manera más fácil de usar, IOBIT Advance System Care integra veinte instrumentos diferentes. Útil no solo para limpiar la PC con Windows sino también por su seguridad. De hecho, es efectivo incluso para eliminar el malware y verificar el estado del disco duro a través de algunas herramientas de solución de problemas de diagnóstico y automático.

Características:

  • La limpieza y el mantenimiento de Windows se administran de forma integrada y fácil de administrar
  • fácil de usar incluso para aquellos inexpertos
  • útil para eliminar malware
  • le permite monitorear constantemente el estado de la PC de Windows

limpiador delgado

manutenzione windows

Finalmente Slim Cleaner . Este es también un programa muy simple para usar, con un gráfico en particular, pero todo en absoluto claro. Todas las operaciones de limpieza y optimización se pueden realizar automáticamente, o entregar cada parámetro a mano. Algunas de sus herramientas funcionan mejor que los dos programas anteriores, por ejemplo, lo que le permite encontrar archivos duplicados. Finalmente, puede usarlo como una aplicación portátil sin tener que instalarlo: se puede mantener en una pluma USB y se puede usar para todas las PC de Windows de la casa sin necesariamente tener que copiar e instalar en el disco duro.

Características:

  • Se pueden realizar algunas características importantes sin cambiar la configuración (buscar archivos duplicados, optimización inteligente de disco duro y optimización de tarjetas SSD)
  • está disponible en la versión portátil, y también se puede realizar desde la pluma USB
  • Tiene tanto una herramienta para analizar el estado del disco duro y eliminar fragmentos de archivo residual.

Deja un comentario