Los mejores 10 programas para crear archivos ISO en Windows 10

El archivo ISO es un archivo o imagen del disco, que utiliza un formato considerado internacionalmente. La peculiaridad de este archivo es la capacidad de combinar un número muy alto de archivos dentro de un solo documento.

Después de crear la imagen en ISO, puede ser silenciosamente quemarlo en CD y DVD , o alternativamente lo almacenar en su computadora o en una unidad de almacenamiento externa.

Los archivos ISO también son una solución para montar en máquinas virtuales, que no tienen una tarjeta de red. Hoy, por lo tanto, le mostraremos los 10 programas para crear archivos ISO en Windows 10 .

Ultimate FAKER ISO

Ultimate ISO Maker es un programa de creación de archivos ISO muy ligero y fácil de usar, lo que le permite crear estos archivos a partir de un CD o un DVD. También le brinda la oportunidad de hacer la operación inversa: o tomar un Archivo ISO en su computadora y grabe . La mejor ventaja de este software es precisamente su facilidad de uso, dado que solo unos pocos clics para hacer estas operaciones.

Solo necesitará lanzarlo, haga clic en el botón “Crear ISO” y deje que el programa haga el resto de los movimientos. También tiene un peso bastante reducido, por lo que puede mover fácilmente este programa a una memoria USB.

Free ISO Maker

El segundo de los mejores programas para crear archivos ISO en Windows 10 es Free ISO Maker : otro software simple de usar, lo que le permite crear estos archivos en muy pocos pasos. Tiene la posibilidad de crear archivos de imagen desde cualquier fuente de origen o carpeta, y si lo desea, puede transferirlo a un medio óptico externo.

La interfaz Free ISO Maker es muy clara: no necesita ser profesionales para poder interpretarlo y usarlo. Entre otras cosas, este programa también puede crear ISOS de inicio, o eliminar ciertos archivos o carpetas en cualquier momento, deseleccionándolos de la lista.

estudio de grabación gratuito

Otro creador ISO que vale la pena, es Free Burning Studio : un programa que le brinda la posibilidad de crear CD de audio personalizados, aprovechando una gran cantidad de formatos como MP3 y WAV. El software también le permite crear un DVD a partir de un video, por lo que puede registrarse en un soporte externo de cualquier dispositivo.

Además, también puede, también puede Burn HD DVD Discos en VCD, DVD-Video o SVCD con grandes niveles de calidad, incluidos los Blu-Rays. Dentro de estos discos, puede colocar todos los archivos que desea: copias de seguridad, imágenes, archivos de texto, PDF y a través de la discordación.

Taller ISO

Taller ISO es otro de los mejores programas para crear archivos ISO en Windows 10. También es muy fácil de usar, le permite crear imágenes ISO estándar o de inicio y luego grabarlas en el disco. También puede extraer archivos individuales de la ISO y modificar el contenido. Entre las otras opciones en el Taller ISO, encuentre la posibilidad de usar su interfaz con Drag & Amp; Caída, lo que hace que este programa sea mucho más ágil que muchos otros competidores.

Naturalmente, también encuentra una lista de toda la información más importante del archivo ISO. La interfaz de este programa no es simplemente simple e inteligente, sino también agradable de usar.

Jihosoft ISO Maker gratis

Jihosoft ISO Fabricable Free es otro ejemplo muy confiable y sobre todo práctico, lo que puede ayudarlo a crear copias de seguridad en ISO o para extraer imágenes. La aplicación le proporciona un entorno realmente fácil de usar, ya que puede crear ISO, quemarlos o extraerlos de los discos. La interfaz de software está bien organizada y limpia, así como dividida en pestañas, cada una de las cuales tiene una tarea muy precisa.

También puede crear imágenes ISO a partir de cualquier contenido: programas, archivos de texto, archivos multimedia y mucho más.

cdburnexp

Sin duda uno de los mejores, si no los mejores: es cdburnerxp, un gran programa para crear copias de seguridad en ISO y luego poder grabarlas dentro de los discos.

Este es un software particularmente atento a los detalles: le permite ver todas las estadísticas relacionadas con las actividades completadas. Ofrece soporte para todo tipo de discos ( Blu Ray, incluyendo ) y es muy fácil de usar, ya que es suficiente para seguir las instrucciones del asistente. La interfaz del programa tiene pocos gráficos florecientes, y prefiere centrarse en las funciones principales de la quema.

imgburn

Si habla de los mejores programas para crear archivos ISO en Windows 10, imgburn representa otro monstruo sagrado en este sector. Es uno de los programas más confiables de la historia, en lo que respecta a la quema de imágenes en ISO. Su mejor lado, sin embargo, es la avalancha de entornos y opciones que le proporciona: a través de una interfaz muy espartana y simplista, perfecta también para nuevos usuarios de armas.

No seguirá siendo nada que hacer que navegarlo, para luego elegir la opción que necesita en ese momento preciso. Finalmente, tiene un mago gritando, lleno de consejos y trucos.

7burn

Tiene un nombre que recuerda una bebida de nota: 7burn, Otro de los programas de creación ISO que debe probar por la fuerza. Este software tiene un propósito principal: para escribir cualquier tipo de datos sobre cualquier tipo de soporte, incluido el Blu Ray. No es particularmente rico en opciones avanzadas, sino que le permite realizar todas las operaciones básicas: crear archivos ISO, formatos, grabar archivos y carpetas, y mucho más.

Burnaware gratis

El penúltimo de los mejores programas para crear archivos ISO en Windows 10 es BurnAware gratis : una excelente opción alternativa, que le permite al usuario crear discos de audio, video o imágenes y otros tipos de archivos.

es capaz de trabajar en cualquier tipo de soporte externo, para administrar cualquier formato de archivo, y también le permite crear ISO de inicio.

Free Winiso Maker

Se cierra con Free Winiso Maker : una especie de todas, que incluye cualquier opción imaginable en el campo de las imágenes ISO. Puedes abrirlos, crearlos, modificarlos, extraerlos e incluso convertirlos. Además, es compatible con casi todos los archivos de las imágenes de CD, incluido el formato Bin. Es un software que le recomendamos que pruebe personalmente, incluso debido a la posibilidad de agregar o eliminar carpetas o documentos. Incluso puede crear archivos ISO a partir de disquetes, lo cual es realmente poco común.

Deja un comentario