Los mejores 10 juegos de autos de carreras gratis para Windows 10

Todos nos ocupamos de momentos, o días, de auténtico aburrimiento mortal : parece que no hay nada interesante que hacer, nada por lo que vale la pena tomar el automóvil para ir a dar un paseo en la ciudad. . A menos que no muestre su teléfono inteligente desde su bolsillo y haga una locura de carreras en un entorno digital rico en diversión y fútulas llameantes para conducir.

Desde este punto de vista, de hecho, juegos de automóviles ellos Sin duda, son un recurso valioso para invertir el aburrimiento: veamos, por lo tanto, los mejores 10 juegos de automóviles de carreras gratuitos para Windows 10 .

Contenido del post

asfalto 8: aerotransportado

I Migliori 10 Giochi di Auto da Corsa Gratis per Windows 10

asfalto 8: aerotransportado es el rey indiscutible de juegos de automóviles para Windows 10: El gráfico es espacial, la guía del automóvil es ultra-realista y la banda sonora para gritar. Además, el juego es rico en niveles muy divertidos y automóviles para desbloquear, para poder dardos en el asfalto de ciudades maravillosas como Londres. ¡Absolutamente un imprescindible!

asfalto overdrive

juegos da corsa cittadino

asfalto Overdrive es otro juego de automóvil producido por Gameloft: En pocas palabras, es una versión reducida de Airborne. Menos contenido y algunos compromisos en el nivel de gráficos hacen que este juego sea el camino perfecto para aquellos que desean un juego de carreras de un hermoso, divertido pero poco desafiante para los recursos de teléfonos inteligentes.

Nitro Nation

juegos da corsa racing

nitro nation es un juego que empuja a la adrenalina máxima en la carretera: los gráficos son de gran nivel, la sensibilidad de los comandos es de buena calidad y los autos se eliminan de una muy realista camino. Además, no se involucra demasiado los recursos de hardware del dispositivo y también muestra un gran juego para aquellos que aman la dificultad de los cambios de viaje en el momento adecuado.

rápido y amp; Furioso 6: el juego

juegos racing cittadino

también rápido y amp; Furioso 6: El juego está diseñado específicamente para aquellos jugadores que aman usar el cambio de marcha para hacer una diferencia de vía. Además, como puedes ver bien, la marca que patrocina el juego es sinónimo de calidad absoluta. Finalmente, para enfatizar la presencia de una parcela que siempre hará desde el telón de fondo a sus carreras en la calle.

Rally Point 4

juegos rally

rally point 4 es un juego de autos de carreras gratuito para Windows 10 verdaderamente único en su tipo, especialmente debido al hecho de que usted se encontrará conduciendo los divertidos autos de rally. Una de sus mejores características es la sensibilidad de los comandos y la conducción bastante realista de los automóviles: el juego, entonces, es rico en primas y automóviles para desbloquear.

Extreme Road Trip 2

gioco racing 2d

Extreme Road Trip 2 es algo completamente diferente de lo que se ha visto hasta ahora. Es un juego de coches 2D muy simple de los gráficos más bien espartanos, pero de la diversión asegurada: tendrás que luchar contra el tiempo y alcanzar la meta, haciendo una acrobacia loca y superando obstáculos.

Top Gear: Race el Stig

gioco da corsa vintage

Top Gear: Race El Stig es absolutamente uno de los juegos de carreras de carreras más divertidos que alguna vez encontrará. Te encontrarás montando los estúpidos autos en un toque muy divertido gráficos: por esta razón, resulta ser tanto para niños como para adultos que simplemente les gustaría correr como locos, independientemente de los comandos u otros.

Carreras de automóviles 3D en combustible

juegos da corsa su circuiti

carreras de automóviles en 3D en combustible es un juego de autos de carreras clásico, en un gran estilo de turismo puro. Los gráficos son muy realistas y, aunque no es realmente la última generación, garantiza una buena inmersión en la configuración y, por lo tanto, un asegurado divertido. Además, se debe enfatizar la presencia de un parque de máquinas verdaderamente de miedo.

Multi Racing

auto da corsa deserto

Multi Racing es un juego simple que es ideal para aquellos que no quieren descargar una aplicación excesivamente pesada y compleja. Además de proporcionar ajustes muy frescos y bien realizados, los múltiples carreras se desborden con los automóviles y las opciones de personalización: además, también puede comprar muchas de estas cosas utilizando dinero real.

series de deriva de carretera

racing su sterrato

Nos cerramos con off road derivación de la serie , un juego de carreras para Windows 10 diseñado específicamente para las PC de escritorio: de hecho, la monotosis fuera de la carretera del juego se puede mandar utilizando las teclas de dirección del teclado. ¡Este videojuego es perfecto para los amantes del barro, la arena y las sábanas que se retorcen durante los enfrentamientos!

Deja un comentario