Los 3 mejores firewalls gratis para Windows.

principali firewall per la protezione del pc Todos los usuarios de Windows sabrán que ahora es esencial que se instale un firewall, así como un antivirus . En cuanto a este último, ya le hemos presentado una lista de 10 antivirus gratuitos para Windows desde donde puede dibujar para encontrar lo que hace para usted.

Para los firewalls, en su lugar, es posible que deba reemplazar el integrado en Windows que se puede sin cambios y, probablemente, no hasta los otros firewalls en circulación.

Hace tiempo ya hemos reportado Zonealarm, un firewall totalmente respetuoso y hoy vamos a aumentar la opción para los usuarios que le presentamos a los que actualmente son los mejores 3 firewalls para Windows .

Dónde encontrar los mejores firewalls

A continuación encontrará la lista de firewalls con una pequeña descripción y los enlaces relacionados para descargarlos gratis:

1. Cómoda seguridad de Internet

conveniente es ciertamente uno de los mejores firewalls gratuitos en circulación. Su paquete también incluye un antivirus, pero, por supuesto, podemos elegir si desea instalarlo junto con el firewall o no.

La ligereza de un firewall es una de las características que lo hace superior más alto que los demás y, de hecho, su ejecución consume muy pocos recursos del sistema.

Descargar Cómoda seguridad de Internet
Dimensión
60 MB
Licencia
Libre
Sistemas operativos
Windows 7 – Windows Vista – Windows XP
Lengua
Inglés italiano

2. PC Herramientas Firewall Plus

Herramientas de PC Firewall Plus + se coloca para la calidad inmediatamente después de conveniente. Lo que distingue de otros firewalls es su facilidad de uso dada por su interfaz simple e intuitiva.

Incluso la instalación es muy simple y podemos recomendarlo especialmente para aquellos que no tienen mucho familiarizado con este tipo de software y con las computadoras en general. Durante la instalación de las herramientas de PC, se le pedirá que también instale Spyware Doctor, otro programa gratuito siempre desarrollado por PC Tools que funciona como anti-malware.

Descargar PC Herramientas Firewall Plus
Dimensión
10 MB
Licencia
Libre
Sistemas operativos
Windows 7 – Windows Vista – Windows XP
Lengua
Inglés italiano

3. Zonealarm Free Firewall

zonealarm fue uno de los primeros firewalls gratuitos en circulación y por esta razón, su personal puede presumir de una gran experiencia en el sector de la seguridad.

Además de todas las funciones básicas que debe poseer un firewall, ZONEALARM se caracteriza por sus funciones adicionales, como la activación automática de la configuración de seguridad en Wi-Fi y la protección antiphishing. Seguramente es una alternativa válida a las herramientas convenientes y de PC.

Descargar Zone Alarm Firewall gratis
Dimensión
30 MB
Licencia
Libre
Sistemas operativos
Windows 7 – Windows Vista – Windows XP
Lengua
Inglés italiano

con eso es todo. Si cree que conoce otros firewalls gratuitos que vale la pena mencionar los informes también a través de los comentarios.

Deja un comentario