Las 5 mejores alternativas a Winamp para Windows.

Cuando se trata de software para leer MP3 y otros archivos de música, winamp es un nombre que hace que las bases de la web tiemblan al activar más de un sentimiento de nostalgia: hablamos de una leyenda auténtica que durante años ha vivido dentro de los artículos de la casa. PC, marcando una generación completa de amantes de la música y radios de transmisión.

Desafortunadamente, Winamp ha dejado de vivir y ya no se actualiza durante años, obligándonos a buscar un sustituto válido. Por lo tanto, vemos las 5 alternativas a Winamp para Windows .

mediememonkey

Le Migliori 5 Alternative a Winamp per Windows - MediaMonkey

mediMonkey es probablemente la alternativa a Winamp más cerca de las necesidades de aquellos que se han utilizado para este legendario software rápido y rápido como Lightning. Este reproductor de música es de hecho muy fácil de administrar, y ofrece la posibilidad de modificar de forma independiente las listas de reproducción más numerosas, garantizando una característica y estabilidad verdaderamente aterradora.

Al igual que Winamp, le permitirá dividir su contenido musical con categorías, géneros, autores y lo que sea. Además, MediaMonkey admite muchos formatos de audio y le permite realizar copias de seguridad muy rápidas conectándose al dispositivo iOS, Windows y Android, y también le permite vincularlo a la conexión UPNP a dispositivos, como las consolas de televisión y videojuegos. Una opción seleccionada para los huérfanos de Winamp.

foobar2000

Le Migliori 5 Alternative a Winamp per Windows - Foobar2000

foobar2000 no solo es muy similar a Winamp, sino que incluso representa una pequeña pieza. Este software, de hecho, fue realizado por un desarrollador independiente ya comprometido por NullSoft durante el proyecto de creación de Winamp, por lo tanto, es como si tuviera este software dentro de su ADN. Con todas las fortalezas, pero también los límites de esta elección: su interfaz es, de hecho, es muy espartana, y puede aparecer excesivamente anticuado a aquellos que buscan algo más moderno.

No gravemente, porque los amantes de Winamp estarán prácticamente en casa, también dieron la loca flexibilidad de este reproductor de música, y toneladas de características y opciones que aportan a la luz más que un desgarro de nostalgia. Listarle es prácticamente inútil, especialmente si ha usado Winamp en el pasado. Pero si hay una característica que lo hace único, es la posibilidad de pasar por alto las tapas de CD y copiar cualquier archivo de música en su PC.

Musicbee

Le Migliori 5 Alternative a Winamp per Windows - MusicBee

Aunque no es la mejor alternativa a Winamp, musicbee se coloca silenciosamente en los cinco primeros de lectores de música actualmente disponibles en la web. Y la razón es muy simple: es un software muy simple para usar, confiable, compatible con la mayoría de los formatos de audio y también bastante personalizable.

Esta es, en otras palabras, de una gran combinación de los lectores anteriores: incluso sin exceder ninguno de estos aspectos, Musicbee siempre está listo para aquellos que buscan una alternativa a Winamp, no demasiado pretenciosa, ligera y fácil de usar. Una de sus mejores características, que le permite aumentar por encima de la mediocridad, es, sin duda, la opción de auto-DJ y compatibilidad con el Servicio de Música XBOX: y para cualquier otro deseo, también tendrá una serie de complementos que extenderán el Funciones de MusicBee.

Clementine

Le Migliori 5 Alternative a Winamp per Windows - Clementine

Fuente totalmente gratuita y abierta, clementines posee todo lo que podría desear en un reproductor de música: es gratis, está lleno de expansiones, es increíblemente ligero y ágil, y también le permite Escuche estaciones de radio en transmisión, al igual que Winamp se realiza.

La biblioteca de música de software también es capaz de sincronizar con Jamendo y Spotify , y el software aprende a sus hábitos de escucha con el tiempo, señalando en línea con sus preferencias con una gran precisión. Además, Clementine también puede sincronizarse con los servicios de la nube como Dropbox. Desafortunadamente, este software ya no se actualiza durante dos años.

AIM

Le Migliori 5 Alternative a Winamp per Windows - AIMP

Para todos aquellos que desean un reproductor de música con unos cuantos lujos gráficos, pero están equipados con una excelente funcionalidad, aimp podría representar la respuesta correcta. De hecho: este software es probablemente el que se acerca a Winamp junto con Foobar2000.

La experiencia de escucha es, de hecho, muy similar, ya que este programa comparte casi todas las funciones más famosas, como la carga de bibliotecas de música, los diversos efectos de audio (como la eliminación de la voz), transmitiendo Internet y la capacidad de grabar. El flujo de audio proveniente de radio o dispositivos locales, como el micrófono.

Deja un comentario