Las 10 mejores aplicaciones para Windows 10 para descargar ahora

Cada sistema operativo para ser realmente competitivo debe ofrecer la aplicación y programas. Usted sabe bien Microsoft que ha creado su dominio en la oficina de Windows Binomial y Microsoft. Sin embargo, hoy en día, ya no es suficiente, también es necesario tener aplicaciones específicas capaces de satisfacer las necesidades, desde la administración publicada a las citas a través de fotos, noticias, presupuesto familiar, etc.

Obviamente, no todo debe instalarse de inmediato, lo importante es que hay buenas aplicaciones en la tienda de Windows. Esto fue, y en parte todavía está, un problema de Windows 10. En los teléfonos inteligentes, en particular, corrió a los refugios que permitían el uso de aplicaciones de Android. Pero es una preocupación que disminuye el día a día: ahora ahora es posible encontrar una excelente aplicación para Windows 10 . En esta guía hemos seleccionado 10 entre los preinstalados y los disponibles en Windows Store : vale la pena probarlos de inmediato, o al menos lo antes posible.

Foto

app windows 10

La primera aplicación para probar es la foto. Lo que no debe confundirse con la cámara, la aplicación para tomar fotografías. La foto es un coleccionista de fotografías que le permite tener todas sus tomas en un solo lugar. Las fotos se pueden organizar de varias maneras, mejorar automáticamente y finalmente sincronizar en una unidad.

Mapas

app mappe windows 10

Mapas, porque Microsoft ama los nombres originales, sirve para ver los mapas. La operación es la estándar con la posibilidad de buscar formas, tiendas y más. Puedes tener una vista con las calles, con vista desde el satélite y también desde el nivel del suelo.

Groove

app grove per windows 10

groove es la aplicación predeterminada de Windows 10 para escuchar música en línea. Funciona como Spotify, solo que está preinstalado y no necesita configurarlo con otras cuentas. Es gratuito, pero suscribirse a una suscripción mensual, puede acceder a todos los millones de trazas sin limitaciones.

Película y TV

app film per windows 10

Film and TV le permite ver sus películas y videos directamente en PC . Puede ver las películas almacenadas en un disco externo, pero la mayor parte de la utilidad está vinculada a la posibilidad de alquilar y comprar películas directamente desde la propia aplicación. Útil, sí, incluso si los precios no siempre son competitivos.

Posta

app posta per windows 10

El correo es una de las aplicaciones más optimizadas y exitosas que las ventanas 10. El estilo minimalista, los comandos simples y claros y la facilidad de configuración lo hacen adecuado para todos. También porque también es posible usarlo para administrar diferentes correos electrónicos, por ejemplo, de Gmail o Yahoo.

Calendario

app calendario per windows 10

Incluso el calendario ha hecho un buen paso adelante, especialmente con respecto a la integración con el sistema operativo. Puede establecer citas y compromisos con solo un clic, importar calendarios de otras aplicaciones, compartir eventos, etc. Especialmente útil para aquellos que tienen una vida bastante complicada.

Microsoft Edge

edge per windows 10

Microsoft Edge es el heredero de Internet Explorer. Pero es un heredero verdaderamente excelente, un navegador puede competir con Google Chrome, Firefox y Opera. Sí, es uno de los mejores navegadores: cargar rápidamente las páginas, tiene un modo de solo lectura, le permite comentar sobre los distintos sitios y usar Internet más rentable. Y lo admito, me convence más cada día: no se sorprenda si abandoné a Chrome para pasar permanentemente al borde.

netflix

app netflix per windows 10

Netflix es probar , y sobre todo Para mantenerse al día: pronto, también será activo en Italia, permitirá el acceso a un catálogo de video gigantesco pagando una suscripción mensual verdaderamente no resuelta. Todos los detalles aún no se conocían, pero mientras tanto, descarga la aplicación y comience a saberlo: en unas pocas semanas será uno de los que usará más.

Adobe Photoshop Express

adobe photoshop express

Adobe Photoshop Express es la aplicación gratuita de Photoshop para la edición de fotos. Obviamente, no tiene todas las opciones de la versión completa, pero aún le permite aplicar filtros, agregar efectos especiales, eliminar los ojos rojos, enderezar los tiros y más. Y si necesita un filtro en particular, siempre puede comprarlo gastando unos pocos euros.

Dropbox

app dropbox

Finalmente Dropbox . Creo que actualmente es uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube disponibles. Cuesta poco y le permite tener un espacio seguro para mantener sus archivos, sus fotos y sus documentos. Ni siquiera necesita luchar, simplemente establezca las carpetas para sincronizar en línea y dejarlo hacer todo automáticamente: de esta manera, ya no correremos el riesgo de perder nuestros archivos. Es gratis, pero suscribirse a una suscripción mensual, puede aumentar el espacio a nuestra disposición.

Deja un comentario