Reanudar las filas del discurso comenzaron hace algún tiempo. Si recuerda que empezamos a hablar acerca de la nueva Administrador de tareas de Windows 8 , Y Lo hicimos en términos bastante entusiastas. Además, a diferencia de los blogs y sitios de los EE. UU., Similares a los nuestros, preferimos esperar algunas semanas, necesitadas para probar las diversas características del nuevo sistema operativo, antes de que digas la nuestra. Además, porque no lo olvidemos, estamos hablando de un sistema operativo potencialmente capaz para revolucionar el mundo de las PC, las tabletas y los teléfonos inteligentes. Sin embargo, sin digresión demasiado, en la primera parte de esta guía, hemos visto las funciones para hablar estándar del Administrador de tareas de Windows 8 . En esta segunda parte, nos centraremos más en las noticias y los aspectos en mi opinión más interesantes.
Historial de la aplicación: La historia de nuestra PC
Lo primero que hablo es la gestión de la historia. No, no el que tiene una capital, y ni siquiera el que vivimos todos los días en nuestras vidas. Estoy hablando de la historia de nuestra computadora, las aplicaciones instaladas y los errores del sistema causados por cada componente individual. Ya en Windows 7 hay algo similar, pero no es exactamente lo mismo. Con el administrador de tareas Ventana 8 tenemos la oportunidad de ver en detalle lo que consume cada aplicación , cómo a Internet de banda mucho cada “baldosas” de metro aspira a nuestra conexión. Y en consecuencia la razón sobre la necesidad real de ese componente.
Startup: Administrar programas que comienzan solos
Una cosa siempre muy molesta es la imposibilidad de administrar los programas que comienzan en el encendido de PC . Sí, es cierto, podemos recurrir a CCleaner y software similar, pero siempre es una pieza añadida después, y la falta del sistema operativo transmitido versión en la versión.
Con Windows 8, las cosas están destinadas a cambiar: la pestaña de inicio nos permite administrar todas las aplicaciones realizadas automáticamente. Por lo tanto, podemos deshabilitar lo que estamos interesados, o habilitar opciones personalizadas especiales. Si estamos interesados en un sistema capaz de comenzar en el tiempo récord, podemos medir cuánto disminuye cada componente. Para eliminar los que roban un tiempo precioso, obviamente.
Usuarios: Revisamos el consumo de los distintos usuarios
A menudo, una computadora es utilizada por más personas, especialmente si hablamos de una familia. A veces, prefiere crear una cuenta para cada usuario diferente, solo para mantener cierta privacidad. Sin embargo, vale la pena revisar el comportamiento de nuestra PC, especialmente si tenemos hijos en la familia. El administrador de tareas de Windows 8 nos permite ir al detalle siguiendo la línea trazada por Win 7. Si bien, déjame me dicen, todavía tengo algunas perplejidades con respecto a los datos detectados.
También es cierto, sin embargo, que la versión de prueba de Win 8 es, debido a una versión de prueba. Veremos en el lanzamiento oficial si esta función será realmente útil o si mantengo sus límites actuales. Hablaremos de ello en el otoño en la producción oficial.
Detalles: Lista de procesos con su consumo
Esta es mi pestaña favorita: ¿Puedo decirlo? Será porque me encanta perderme en detalle, será porque no me asustan los números y las listas. Probablemente, por las mismas razones, la mayoría de ustedes verá esta parte del Administrador de tareas de Windows 8. Y, sin embargo, sin embargo, lo que puede ser feo y mal organizado, es realmente útil. Podemos realmente estudiar en detalle cómo comportar los diversos componentes del sistema , qué uso del procesador, cuánta memoria requiere.
Obviamente, no es una mera pregunta académica. Esta información se puede utilizar en caso de problemas al realizar un software o, mejor aún, para cambiar el comportamiento de las diversas aplicaciones. Solo para dar un ejemplo Podemos establecer la prioridad de un programa con respecto al otro . Entonces, si queremos la máxima velocidad mientras navegamos, le damos prioridad al navegador, o si preferimos más poder para nuestros juegos, en consecuencia establecemos su prioridad.
También es verdad otra cosa: tanta libertad puede ser peligrosa. Si no sabemos exactamente lo que estamos haciendo, nos arriesgamos a cambiar los parámetros importantes y dañarnos el rendimiento general de nuestra computadora. Afortunadamente para los procesos del sistema, estamos más controlados y Windows 8 pone algunas publicaciones rígidas. Sin embargo, esto no nos debe demasiado y conduce a la subestimación de los efectos de nuestras acciones.
Servicios: Reinicie los procesos individuales
y estamos en la última pestaña de nuestro nuevo administrador de tareas, la pestaña “Servicios”. ¿Sabe cuándo colgas tu PC, o incluso un solo programa? Bueno, entonces entenderás lo que intentas tener para reiniciar la computadora perdiendo o tiempo o dos o dos. Creo que la máscara de error azul de Windows ahora es proverbial, la que tanto sarcasmo causó entre los usuarios de Linux o MacOS. Aunque debemos admitirlo, últimamente en los sistemas de Microsoft son más estables y mejor estructurados. Sin embargo, los restos de problemas, y creo que es unembled si decide permitir la instalación de programas, juegos, aplicaciones y componentes de hardware, independientemente de quien sea el fabricante o vendedor. El compromiso es inevitable, de acuerdo, pero siempre se puede mejorar algo.
Windows 8 se está moviendo en esta dirección en un intento por limitar los llamados “errores del sistema” tanto como sea posible. Y para reducir los daños, problemas y problemas creados por bloques repentinos. ¿Cómo vas a proceder? Haciendo que los procesos bloqueados individuales sean reiniciables. Me explico mejor: cuando un proceso bloquea la operación de la computadora, podemos cerrarla con la fuerza bruta a través de los administradores de tareas. Pero si el proceso en cuestión está vinculado al funcionamiento del sistema en su conjunto, tal fuerza de operación, el reinicio de toda la computadora. Para remediar este caso, Windows 8 le permite probar el reinicio del proceso único . En la práctica, el proceso se cierra rápidamente y se reinicia permitiendo una recuperación potencial de la PC sin tener que perder o tiempo o datos.
¿funciona? Bueno, difícil de decir. He hecho alguna evidencia, y creo que todo salió bien. Veremos en largas veces, si la elección tendrá éxito o, en su lugar, es dañino. Personalmente, me gusta como posibilidades, ya que me gusta todo el Administrador de tareas de Windows 8.