Guía: Instale Windows 8 en la Mac en doble arranque

Come installare Windows 8 sul Mac in dual boot Recientemente hemos visto Cómo instalar Windows 8 en arranque dual con Windows 7 Para probar en persona el nuevo sistema operativo de Microsoft Home, lo que puede elegir cuando la PC es comenzó como inicio del sistema. De manera similar hoy, vemos cómo para hacer una bota dual para probar Windows 8 en una Mac : veremos cómo instalar Windows 8 en una partición de Ded ICATA para poder elegir la puesta en marcha a medida que comienza el sistema operativo, si Mac OS X o Windows 8. Para lograr todo esto, seremos suficientes, ya que veremos las herramientas que Mac OS X nos hace disponibles, sin El uso de software adicional.

Requisitos

Antes de continuar, vemos en detalle lo que necesita para hacer este arranque dual con Windows 8 en nuestra Mac: En primer lugar, la imagen del disco de Windows 8 en nuestra Mac, una pluma USB bastante grande de al menos 8 GB, nuestra Mac con arranque Campamento 4.0 o posterior (de OS X 10.7 León en adelante, tanto para entender que estamos en su lugar) y aproximadamente 25 GB de espacio libre al menos.

Si tenemos todo esto, podemos continuar con la instalación de Windows 8 y la creación de la bota dual.

Realización de la bota dual

Para poder crear correctamente una bota dual, podemos recurrir a Boot Camp Assistant , un software en particular presente en cada Mac que nos guiará para instalar una versión de Windows en paralelo a Mac OS X. Para continuar estamos buscando la barra de foco de foco, el asistente de BOOT CAMP y vamos a iniciarlo; La primera pantalla nos informará sobre el uso del software y qué se puede lograr con él.

Schermata di avvio di Boot Camp

En la siguiente pantalla, tendremos que seleccionar todas las opciones presentes, a saber, Crear un disco para instalar Windows 7 , descargar el último software de soporte disponible y Instale Windows 7 ; Obviamente, instalaremos Windows 8, pero estas tres ideas en las opciones proporcionadas funcionarán de todos modos para nuestros propósitos.

En este punto Boot Camp creará un dispositivo USB de arranque y para este propósito, insertaremos y seleccionaremos nuestra imagen USB más la imagen del disco de Windows 8; Ahora podemos esperar unos minutos para que Boot Camp crea una versión de Windows 8 de inicio en la pluma USB. Una vez que se complete esta operación, el software nos solicitará que creemos una partición dedicada para Windows, lo que reduce la de Mac OSX de una manera realmente simple:

Schermata per la creazione della partizione per Windows 8

Esto también hizo esto, podemos reiniciar la MAC como lo sugiere Boot Camp y la Mac comenzará a seleccionar el dispositivo USB.

Instalación de Windows 8

Si ha ejecutado con éxito los pasos anteriores, nuestra Mac se ha reiniciado y la instalación clásica de Windows 8 ha comenzado desde el dispositivo USB, que podemos completar sin problemas, ya que normalmente estuviéramos instalándolos en una PC.

Atención a la fase de elección de la partición Dónde instalarlo: debemos asegurarnos de Seleccione la partición que hemos creado anteriormente con Boot Camp ; Después de la instalación que incluirá algún reinicio de la máquina, cuando la MAC se inicie antes de que se inicie el sonido de arranque clásico mientras mantiene presionado ALT, podemos seleccionar qué sistema comenzará: una pantalla simple le permitirá seleccionar la partición que queremos comienzo.

Finalmente de Mac OS X en las preferencias del sistema y GT; El disco de inicio también podemos ir a seleccionar como un sistema para iniciar predeterminado si no mantenemos el botón Alt.

Deja un comentario