Guía: Instale Windows 7 en Mac en bota dual

En los últimos años, como seguramente se habrá notado, los productos Apple están cada vez más en circulación y, en particular, MacBook, IMAC y iPhone.

Aquellos que siempre han usado Windows, seguramente se utilizarán para usar programas específicos incluso para trabajar, lo que solo funciona en los sistemas de Microsoft. Así que algunos de nosotros necesitamos un sistema de Windows incluso en una máquina MAC.

El propósito de nuestro blog siempre se actualiza en nuevas tecnologías y métodos que nos permiten usar nuevos productos en simplicidad absoluta. Así que hoy le explicaremos al fondo con una guía, cómo instalar Windows 7 en Mac en arranque dual .

Esto es posible realizarlo gracias a un programa suministrado directamente de la manzana que generalmente ya está presente en los sistemas operativos MAC. Le permite crear la instalación de Windows en arranque dual.

Para usuarios menos experimentados, el arranque dual significa que una vez que la Mac ha comenzado, tendrá que elegir si desea iniciar Windows o Mac OSX. El nombre de esta aplicación es Boot Camp , y es muy fácil de usar a diferencia de otras plataformas mucho más complejas.

Instalar Windows directamente en la bota dual es mucho más conveniente y rápida, si se compara con su uso a través de una máquina virtual de paralelo. Después de esta breve introducción, especificamos el procedimiento de instalación de Windows 7 en Mac en bota dual.

Cómo instalar Windows 7 en Mac

Para iniciar el proceso de instalación , debe tener la seguridad de la propiedad de la Última versión de Boot Camp creado precisamente para permitir la instalación de Windows 7 u otros sistemas operativos menos recientes. Por lo tanto, verifique la presencia del campo de entrenamiento entre las aplicaciones MAC y, en caso de falta, descargue e instalela. Simplemente comience y siga el procedimiento que se describe a continuación.

Los pasos a realizar son muy simples y también existen la operación directamente recomendada por el programa en sí. El programa comenzó, nos encontraremos frente a una pantalla que nos permite crear rápidamente la partición en la que tendremos que instalar.

Entonces se le pedirá que elija el tamaño de nuestra nueva partición. Se recomendará el tamaño de 16 GB, pero si pretendemos utilizar programas grandes, debe aumentar este valor.

El siguiente paso es la inserción en el reproductor de DVD correspondiente que contiene Windows 7. Continuamos, por lo tanto, con su instalación estándar después de elegir la partición creada anteriormente. Después de instalar el nuevo sistema operativo, la mayor parte del trabajo ha sido ejecutado. Todo lo que tiene que actualizar la ventana 7 y los controladores y para mejorar su uso.

Apple también proporciona a los conductores de todos sus dispositivos, lo que todo funcionará perfectamente al final de la instalación. Los controladores se pueden instalar insertando el disco original del sistema operativo Apple, con el que se iniciará la configuración de la instalación.

Una vez que está instalado, simplemente reinicie la computadora y tendremos Windows 7 directamente en nuestra Mac.

Para decidir qué sistema operativo usar (generalmente la partición de puesta en marcha estándar es Mac OS X), simplemente presione el botón “ALT” al iniciar la computadora, y mostraremos nuestro menú de inicio. Así que solo haga clic en nuestra elección, y el sistema operativo comenzará normalmente.

Deja un comentario