Guía de instalación y uso de iCloud en Windows

Siempre es bueno y correcto Sincronizar y guardar datos móviles a una nube para mantenerlos a salvo. Es un procedimiento que debe hacerse al menos una vez al mes. Si tiene un dispositivo Android y usa Windows como un sistema operativo, no hay problemas; Lo mismo se aplica si tiene una Mac y su teléfono inteligente es un iPhone. Pero, ¿qué pasa si, en cambio, tienes un iPhone y una PC con Windows? Sin miedo, tenemos una respuesta y es más hermosa de lo que puedes imaginar. Bueno, hay un iCloud Client para Windows , para remediar las necesidades de todos aquellos que, como usted, tienen un iPhone y una PC con Windows. Ahora no sigues siendo que te pones de paciencia y tienes una computadora y un iPhone a tu finging. En esta guía, de hecho, iremos a mostrarle cómo instalar y usar iCloud en Windows para sincronizar sus archivos a la perfección.

Uso de iCloud On Windows

Como nos hemos explicado, ICLOUD es la única herramienta para administrar sus archivos, correo y otros datos no solo de su iPhone, sino también en su PC. Primero, Descargar Icloud Client para Windows en su computadora.

Primero, acepta las condiciones de uso para poder continuar con el programa de instalación.

 ID de Apple para iCloud

Siga todos los pasos para concluir la configuración. Una vez completado, se le pedirá que ingrese su ID de Apple con una contraseña relativa .

 ICLOUD Verificación por teléfono

Tan pronto como ingrese sus credenciales, ICLOUD le pide que verifique su identidad. Si usa un número de teléfono móvil, le enviará un código en la SIM a través de SMS que se ingresará en la interfaz de iCloud.

Use iCloud con Outlook

Puede ver un mensaje de error que le pide que configure iCloud para que también trabaje con Outlook: puede decidir resolver inmediatamente el problema o moverse.

Si desea resolver el problema y enviar un informe a Apple, puede hacerlo a través de esta pantalla.

 iCloud Configuraciones

Esta es la interfaz de iCloud estándar, en la que puede activar o desactivar la sincronización de todos los datos o, por el contrario, solo de algunos archivos y carpetas.

Por ejemplo, seleccionamos el elemento “Fotos” y haz clic en el botón Opciones a su derecha, para elegir el destino para guardar nuestras imágenes.

 Elija dónde guardar Idati en iCloud

iCloud insertará una unidad en el Administrador de archivos para que el acceso a sus archivos sea aún más fácil y rápido.

 Archivo Icloud Manager

y no se ha terminado aquí: el icono de iCloud se colocará en la barra de tareas, por lo que puede abrir el programa cuando lo desee.

Como lo hizo para los archivos en el iPhone, también puede sincronizar los marcadores de Firefox, Internet Explorer y Chrome.

 iCloud Marcadores

En caso de que decida sincronizar a Chrome, deberá instalar la extensión de los marcadores de iCloud.

 Icloud Perfil Management

Más tarde, haga clic en el botón “Configuración de la cuenta” para administrar su perfil y decidir si enviar o no información a Apple.

Haga clic en la memoria para organizar su archivo. Por ejemplo, si hace clic en la biblioteca de fotos, sabrá cuántos archivos hay en esa carpeta y cuánta memoria ocupe.

Liberar espacio en iCloud

De este menú Puede administrar otros archivos, por ejemplo, los de la carpeta de vista previa, y también Retíralos para liberar espacio

guardado Carpetas

Al hacer clic en iCloud en el menú Inicio, verá las carpetas guardadas, incluido el calendario y los contactos.

 iCloud Iniciar sesión

Antes de acceder a estos datos, debe iniciar sesión nuevamente directamente en el navegador.

 iCloud reorganización

Ahora puede reorganizar todos sus archivos.

Deja un comentario