27installazione di Windows 8″ title=”Installazione Windows 8″ /> El lanzamiento oficial de Windows 8 se está acercando y Microsoft ha lanzado recientemente una nueva vista previa para poder instalar e intentarlo en persona: con este artículo veremos cómo poder instalarlo desde cero en tu PC. Si ni siquiera es dueño de esta vista previa de última versión, puede Descargar desde el sitio web de Microsoft ; Al final de la instalación, si tendrá algún problema de adaptación con el nuevo sistema operativo, podemos recomendarlos 6 Trucos de ganancias para Windows 8 que seguramente puede ser útil. Si ya ha grabado la imagen del disco descargada en un DVD o tiene su ISO listo para ser utilizado en una máquina virtual, podemos continuar con la instalación.
Procedimiento de instalación
Cómo llegar a todas las versiones de Windows, tendremos que cargar el instalador en nuestro DVD, por lo que vamos a iniciar nuestra PC con el DVD ya ingresado y comenzarlo cuando se le solicite solo después de la ignición; Si ha optado por probar el nuevo sistema operativo Microsoft en una máquina virtual, obviamente, inicie su ISO.
Como siempre, espere unos minutos para que el sistema pueda cargar correctamente todos los controladores e instaladores; Después de cargar las primeras opciones se presentan:
27installazione di Windows 8″ title=”Scelta Lingua Windows 8″ />
Configure las tres opciones, mejor para levantarse y hacer clic en “Siguiente” y, finalmente, en “Instalar ahora”. Si le solicita una clave de producto durante estas fases, puede usar el Universal lanzado por Microsoft: TK8TP-9JN6P-7x7ww-RFFTV-B7QPF .
En este punto, se le pedirá que acepte las condiciones clásicas de uso y licencia de utilización, giramos “Acepto la licencia Terme” y haga clic en “Siguiente”; Tenga cuidado ahora para elegir una instalación personalizada (segunda opción):
De esta manera, podremos elegir con calma qué partición usar, posiblemente cree uno o aún un formato uno; Para hacer esto, una vez elegida la segunda opción, en la siguiente pantalla donde se enumeran sus particiones, elija la opción a continuación en la derecha “Opciones de unidad (Avanzadas)”:
Ahora también verá los comandos para crear una nueva partición, formato o eliminar; Haga mucha atención a qué partición cambia para evitar perder datos valiosos. En cualquier caso, le recomendamos que cree una partición dedicada de al menos 20 GB para que pueda usar Windows 8 con el espacio mínimo requerido: solo el sistema operativo ocupa aproximadamente 10 GB pero con algunas aplicaciones y algunos Días en uso Se puede levantar fácilmente menos de 20 GB.
Luego, seleccione la partición en la que desea instalar Windows 8 y haga clic en “Siguiente”: la instalación real finalmente se iniciará; Espere con la paciencia porque no será algo rápido, tomarán decenas de minutos según las características de hardware de su PC. Una vez que finalice la instalación, lo que anticipamos solicitará algunos reinicios, tendrá su copia de Windows 8 de inicio y casi funcionando, vemos juntos la primera configuración guiada que se solicitará.
Primera configuración
A diferencia de otras versiones de Windows ya visto en el pasado, Windows 8 en el primer inicio requerirá una configuración de sistema un poco más avanzada y en detalle , que ciertamente es bienvenido por muchos. El primer inicio del sistema tomará unos minutos de paciencia y luego se iniciará un procedimiento de configuración; Lo primero que se le pedirá y ya visto con Windows 7, por ejemplo, será el nombre de su PC. Dado un nombre, podemos elegir un fondo color que estará activo y presente en muchas pantallas de Windows 8:
Elegido un color que le atraiga, atención al siguiente paso: se le preguntará las configuraciones y las configuraciones básicas que pretende usar. A menos que solo quiera probar Windows 8 muy apresuradamente, le recomendamos elegir la opción “Personalizar” en lugar de “usar la configuración expresa” en la parte inferior, para que pueda configurar algunas opciones adicionales de inmediato sin buscarlo más adelante.
Si elige “Personalizar”, se le preguntará de inmediato si desea activar el intercambio de archivos llamado “Compartir archivos”; Posteriormente, en una sola pantalla, tendremos que elegir si activará o no actualizaciones automáticas de Windows Actualizar y configurar el filtro SmartScreen, un filtro de sustancias que le permite evitar el contenido inseguro con las URL y los controles de la aplicación. Hizo sus opciones, aún nos preguntaremos si queremos participar en el desarrollo de Windows 8: luego podemos elegir entre una pantalla para enviar o no a Microsoft para ayudar a que el desarrollo y las correcciones de los errores aún están presentes; Obviamente, le recomendamos que deje todo lo que está ajustado a contribuir, no le costará nada y definitivamente hará una contribución válida incluso en su pequeño.
La última pantalla de opciones que se produce, siempre si hemos elegido previamente el botón “Personalizar”, será una ventana dedicada a las opciones para buscar soluciones en línea frente a problemas y opciones conocidas para compartir información de la aplicación de información , para usar, por ejemplo, su nombre y localidad.
Ahora, independientemente de la elección realizada anteriormente, se le pedirá que inicie sesión con nuestra cuenta de Microsoft; No es necesario, pero para una experiencia mejor y completa de uso, le recomendamos que use uno, puede crear gratis y también lo necesitará para descargar aplicaciones de la tienda de Microsoft dedicada.
Nueva interfaz y escritorio antiguo
Obviamente, ya que la vista previa de la versión anterior también incluye predeterminada la interfaz de metro, ya se ha visto ciertamente entre las muchas vistas previas de Windows 8. Si está en dificultades y necesita el escritorio antiguo, puede acceder a ella en cualquier momento presionando a Win + Tecla D; A pesar de esta posibilidad, por defecto, METRO es la interfaz básica con la que interactuar con Windows 8 y muchas aplicaciones se están reescribiendo con precisión para admitir esta interfaz que probablemente se convertirá en la nueva base de los sistemas de Windows actuales y futuros.