Guía: Cómo compartir archivos entre Windows 7, Vista y XP

Reanudar el discurso de ayer, el de la Spyware a Use en la computadora Windows 7 . O, mejor, tomo un pedazo de artículo de ayer: para ser precisos del punto en que decidimos trabajar con Windows 7 en lugar de con XP o Vista. Me limito a dar una explicación parcial: compartir archivos entre diferentes sistemas operativos es más complejo que hacerlo entre la PC con Win 7. Hasta hoy (de hecho, a ayer) Resolvimos la pregunta con algunos trucos. Y con una guía capaz de ilustrar y explicar cómo compartir archivos fácilmente entre la ventana 7, Vista y XP. ¿Qué orientación? Esto.

Connect Win 7 y XP

collegamento windows xp e 7

Esto me permite resumir la publicación en italiano. Digamos que aprovecho de su paciencia, y el espacio ganado, para dejar un recordatorio en mi uso futuro. Y a su consumo si nunca debe necesitarlo.

La situación más común también es bastante simple: compartiendo archivos y documentos entre Windows 7 y Windows XP . Al final, afortunadamente, la compatibilidad posterior de Win 7 no es mala y permite ser explotada en la creación de una red doméstica. En la práctica, es suficiente para crear un solo grupo de trabajo, incluyendo siete máquinas y máquinas XP. Estamos de acuerdo (obviamente) compartiendo los componentes que nos interesan (por ejemplo, la impresora y un disco duro externo) y el juego se realiza. Fácil, limpio, rápido y eficiente. O no?

Oh Dios, en realidad algunos problemas pequeños pueden saltar. Si estamos usando dos computadoras muy diferentes (digamos un modelo 2011 y uno de 2006-7), probablemente nos llevaríamos. Es un poco como las dos PC estaban ciegas entre sí. ¿Por qué? En general, es un problema del conductor, y afortunadamente, la guía en línea de Windows 7 puede ayudarnos a recuperar los componentes adecuados. Aunque, a veces, parece casi imposible tener éxito. Pero estos son casos esporádicos, y con pcs realmente viejos.

Mapa Una unidad de red

installazione dei driver su windows

Si no nos interesa compartir componentes externos y queremos limitarnos a las únicas carpetas de la computadora, entonces la carretera es aún más fácil. Siempre permanecemos en el caso “XP se reúne con Win 7” y vea cómo hacerlo. Desde los recursos de la red, elegimos el Mapa de la unidad de red . ¿Para qué sirve? Encuentre los componentes externos y conéctelos como si fueran un dispositivo externo. En la práctica podemos asignar una letra de unidad (como esa fecha a los bolígrafos USB) diferente para cada carpeta o el disco compartido. No es difícil: solo elige la carpeta y la unidad, todo aquí.

¿Pero para que todos puedan ver nuestros datos simplemente mapear la red? No, Windows no será el mejor entre los sistemas operativos, pero al menos garantiza un mínimo de protección hacia las intrusiones tan gruesas. Podemos restringir el acceso a las unidades de red a través de la cuenta o la contraseña. También en este caso, las configuraciones son simples, pero aún así garantizan un buen resultado. Solo debe tener una pérdida: si una carpeta no es propietaria, probablemente no puede ser visible desde el exterior. O, en otras palabras, antes de descubrir que ha completado completamente todos los campos requeridos.

Compartir entre Windows Vista y Windows 7

condivisione tra windows vista e 7

Hasta ahora Hablamos de XP y 7. Es hora de pasar a un escenario alternativo: Cómo compartir entre vistas y ganar 7 . La razón quisiera que dos sistemas operativos temporalmente cercanos se comunicen más fácilmente. Pero la razón no siempre lo permite esto, y a veces la práctica es violentamente con deseos. Si compartir una impresora entre Win 7 y Win XP, fue suficiente para insertar el dispositivo en el mismo grupo de trabajo no se lleva a cabo con Windows Vista y Windows 7. ¿Por qué? Bueno, si encuentras la respuesta, házmelo saber.

¿Qué debemos hacer? Necesitamos crear una red que ponga la impresora en comunicación con la PC. En sí mismo, simplemente siga el asistente de la vista, y siete, y a menudo el resultado obtenido es bueno. Aunque en la práctica, el proceso es un poco más engorroso de lo necesario, la fatiga es recompensada por una mejor compatibilidad del conductor. De acuerdo, entonces?

No, y lo siento si hago al abogado del diablo. Mientras conectamos Win 7 y Win Vista parece a todas las rosas y flores, y no nos preocupamos demasiado. Pero el éxito de la operación está garantizado por un hecho objetivo: las computadoras con 7 están temporalmente cercanas a las personas con visión, difícil de ser incompatibles. Pero con la salida de Windows 8, será interesante ver el comportamiento de estas máquinas. Creo, y estoy bastante seguro de esto, que compartiendo Windows 8 con XP será trivial. No se puede decir lo mismo de la conexión entre Win 8 y Win Vista.

Compartir entre Windows XP y Windows Vista

condivisione tra xp e vista

y sobre complicaciones innecesarias, ¿alguna vez ha intentado compartir carpetas entre Win XP y Win Vista ? Si intentas entender lo que estoy hablando bien. Causa Una administración de políticas de protección de archivos diferente es imposible compartir carpetas entre XP sin usuarios y vistas (que incluye un usuario para cada sesión). Tener XP sin usuarios certificados es la condición más común para aquellos que usan la PC para trabajar y para aquellos que lo mantienen en casa. ¿Qué debemos hacer para compartir archivos entre XP y Vista?

Digamos que tenemos que recurrir a un pequeño truco: creamos un nuevo usuario en XP y usamos este último para acceder y para otorgar acceso a carpetas y archivos. ¿Dices que es absurdo tener que hacer esto? Sí estoy de acuerdo con usted. Pero así funciona y no puedo hacer nada.

Compartir carpetas, archivos e impresoras en Windows 7

condivisione dei file e delle cartelle

Como último caso, dejé la situación más sencilla, la que nos impulsó a elegir Windows 7 en nuestra oficina: todas las PC han ganado 7. ¿Cómo compartir archivos en este caso? Fácil, simplemente cree un solo grupo de trabajo (como vimos con XP) y el juego está hecho. De hecho, acaba de comenzar. Por lo tanto, sin problemas, podemos compartir archivos, carpetas, impresoras y periféricos con simplicidad desarmada. Y, si no lo atrapas, también puedes jugar en la red o ver películas de transmisión. Pero este es otro discurso y lo enfrentaremos de nuevo.

Deja un comentario