Uno de los aspectos más positivos de Windows 10 es el Menú de inicio , que combina las ventanas tradicionales 7 a las innovadoras Windows 8. Lo que, sin embargo, fue realmente demasiado invasivo. Digamos la verdad: ¿Quién entre nosotros, después de abrir Windows 8 la primera vez, no tuvo un movimiento de incomodidad? Todos esos cuadrados, equipados con una apelación, no indiferentes en la tableta, fueron definitivamente demasiado voluminosos para un escritorio. También porque eliminaron esa intuición típica del menú de inicio de Windows.
Para nuestra suerte, el equipo de Windows tiene que haber notado los inconvenientes causados por ese diseño innovador: guiño hacia los usuarios de tabletas, pero poco inmediato para aquellos que usan el sistema operativo en un cuaderno o escritorio) y decidimos crear un inicio Menú que se encontró con la necesidad de aquellos que usan dispositivos móviles y aquellos que usan PC en casa o en el trabajo. Hoy lo acompañaremos a descubrimiento de todas las características del nuevo menú de inicio de Windows 10 .
Acceso El menú de inicio de Windows 10 es muy simple: simplemente haga clic en el botón de inicio, o presione la tecla de Windows en el teclado de PC, y mágicamente se abrirá. La primera apariencia digna de notas es que puede cambiar el tamaño del aspecto del menú a su ocio.
Es suficiente para posicionarse en el margen superior para cambiar la altura o el margen derecho para ajustar el ancho. Con solo dos clics, el menú tendrá la apariencia que desee. Una opción, la del cambio de tamaño del menú, lo que hace que el nuevo sistema operativo sea aún más como usuario.
Otra característica en la que puede actuar es también la configuración y la visualización del menú Inicio. Al hacer clic con el botón derecho (o haciendo clic durante mucho tiempo, si usa la tableta) en los iconos, es posible reorganizar la posición de la misma, dependiendo de las preferencias y la frecuencia de uso de una aplicación.
El menú de inicio también se puede personalizar en el menú Configuración, seleccionando Personalización.
Una vez que se abre la personalización, aparecerán una lista de entradas. Ir a empezar a hacer clic. Se abre un cuadro de diálogo, donde puede elegir si desea mostrar las aplicaciones más utilizadas y / o las últimas, pero no solo: también puede configurar el menú Inicio en pantalla completa y decidir si desea mostrar los elementos abiertos recientemente en la lista de saltos en Inicio o en la barra de tareas.
Atención, si activa la pantalla del menú Inicio en pantalla completa, el menú aparecerá como en la tableta. Por lo tanto, le recomendamos que active esta opción solo si realmente trabaja en una tableta, de lo contrario, podría ser incómodo.
En la parte inferior de las opciones, encontrará “Elija carpetas para mostrar en Inicio”. Como se puede ver en la imagen de arriba, puede poner algo.
Cierre la ventana y vuelva al menú Inicio. Después de todo, hay “todas las aplicaciones”, que le permite ver toda la lista de los programas instalados en la computadora.
Agaga su bienvenida al botón de parada, de los cuales habíamos perdido en Windows 8. Haga clic en él, puede elegir entre suspender, parar y reiniciar el sistema.
En la parte superior del menú es su nombre de usuario, en el que puede actuar con las acciones Editar configuración de la cuenta, bloquear y desconectar.
Finalmente, si desea cambiar los colores del menú, vaya a Personalización y haga clic en la pestaña Colores.
Establecer el color principal entre los propuestos para los antecedentes, activados o desactivar la transparencia del menú Inicio y la barra de tareas y, si aún no está satisfecho, cambie el contraste.