Grabar videos y captura de pantalla de videojuegos en Windows

No puede creer: Has excedido ese nivel que te ha mantenido pegado a la PC durante días completos, lo que lo hace maldito no un poco. Justo cuando estabas en el punto de renunciar al golpe que lo hiciste. ¿Cómo escapar, por lo tanto, la tontería la oportunidad de decirles a sus amigos y hacer que estallan de envidia?

El problema es que nunca creerán en sus palabras, poniéndote en la situación embarazosa para darles una demostración práctica. Tenga en cuenta que, nueve veces de cada diez, no podrás replicar su negocio. La buena noticia es que, gracias a las capturas de pantalla, puede resultar instantáneamente para haber aprobado el nivel maligno sin más pruebas o demostraciones para convencer a los escépticos. Lo feo es que el botón de la pantalla de impresión (o sello) no siempre es suficiente. Afortunadamente, encontramos otros remedios igualmente efectivos que le diremos.

Captura de pantalla: Debido a que la tecla de pantalla de impresión (o sello) no siempre funciona

screenshot videogiochi windows

A menos que esté jugando Solitaire y Minefield u otro juego encerrado en una ventana, ponga su corazón en paz: el botón Imprimir Pantalla / Sello Nonvi no servirá nada. Esto se debe a que los juegos de Windows utilizan las superposiciones, en consecuencia, una captura de pantalla tendrá el escritorio como sujeto. Por supuesto, hay herramientas como Windows Snipping Tool y IrfanView que podrían funcionar, pero aún podría poner el problema de las superposiciones. En este caso, se deben encontrar soluciones alternativas.

Tomar capturas de pantalla en los juegos de Windows 8

screenshot su windows 8

En Windows 8 / 8.1 y 10 encontrará muchos juegos en la tienda, algunos hermosos y otros mucho menos. La característica común para todos estos juegos es que, para capturar una captura de pantalla, simplemente presione la tecla de Windows Pantalla / sello de impresión múltiple. Las imágenes inmortalizadas se guardarán automáticamente en la carpeta C: Usuarios “. Imágenes Capturas de pantalla .

Si, en su lugar, use Windows en la tableta, presione simultáneamente el botón de Windows y el que disminuya el volumen.

Los mejores programas para hacer capturas de pantalla en Windows

Como ya sabemos, hay una gran cantidad de programas para instalar capaz de capturar capturas, pero no se dice que las hacen durante una sesión de juego. Una alternativa válida es FRAPS. Fraps es un programa que hace capturas de pantalla y, cuando captura la imagen, aplicará una marca de agua, a menos que decida instalar la actualización profesional a un costo de unos 40 euros. Fraps no se actualiza desde 2013, pero creemos que puede funcionar en Windows 8.

¿Usas Steam? ¡Hacer capturas de pantalla es aún más fácil!

screen shot con screem

últimamente usted está difundiendo los servicios de DIGITAL DOWNOLAD, como Steam y Uplay , gracias también a las muchas opciones que tienen para suscriptores. Uno de estos, precisamente, es la posibilidad de capturar capturas de pantalla.

Si está utilizando la plataforma de distribución de Steam Digital, puede abrir Steam, Poisteam & GT; Configuración y GT; En el juego. Llegando a esta pantalla que encontrará, como un acceso directo para capturas de pantalla, F12. Sin embargo, si el botón le sirve para otras funciones en el juego, puede cambiar y poner cualquier clave que desee. Las imágenes se guardarán en la carpeta: Archivos de programa Steam UserData [Su número de usuario] 760 Remote.

Además, no subestime la posibilidad de agregar ningún juego a Steam: así que puede usar Steam Screenshot siempre y para todos los juegos.

Captura de imágenes con Uplay

Si, en cambio, su videojuego pertenece a Ubisoft, automáticamente el derecho de usar el servicio de descarga digital Uplay que, entre otras opciones, le permite tomar capturas de pantalla de todos los juegos que tiene en su cuenta de Uplay. Abra Uplay, haga clic en el icono de engranaje, vaya a Insettings & GT; Otros, configure el acceso directo para detectar capturas de pantalla y carpeta para guardar imágenes.

Grabar videos durante una sesión de juego

Capturas de pantalla, como fotografías reales, inmortalizan un momento preciso. Pero si, en cambio, ¿querías documentar un juego completo o parte de ella? Hay varios programas con los que puedes realizar videos reales mientras juegas.

Fraps: Di Fraps Ya hemos hablado pero, como un poco obsoleto, también le damos otras alternativas.

playclaw : PlayClaw, de los cuales ponemos una demostración de video arriba, es una herramienta muy útil y versátil. Cuesta alrededor de 39 euros y, entre las muchas opciones, puede registrar el rendimiento de la CPU y las GPU, decidir dónde colocar el logotipo, elija si desea activar la cámara web o no, configure un temporizador y así.

DXTORY : este programa cuesta alrededor de octubre y le permitirá grabar videos usando DirectX y OpenGl.

BANDICAM : BANDICAM es una grabadora de alta calidad que registra directamente en la PC. Con unos 39 euros, lleva a casa la licencia para un solo dispositivo. Puede reanudar un juego, pero también la cámara web y registrarse con el estándar de video H.264.

GeForce ShadowPlay : Si su PC tiene una GPU NVIDIA y una CPU que se ejecuta bien (es decir, con un procesadorintel Core i3 – 2100 3.10 GHz) Esta herramienta gratuita de GeForce puede hacerlo necesita para grabar videos.

¡Acción! : a un costo de 30 euros, ¡acción! Es una alternativa muy valiosa a Bandicam, con las mismas opciones muy útiles.

SERVICIO DE BROADSASTER ABIERTO : TOTALMENTE GRATUITO, EL SERVICIO DE TRADUSTICACIÓN ABIERTO ES TOTALMENTE, especialmente los jugadores que transmiten sus juegos en línea.

Cualquier opción que use, asegúrese de guardar videos en un disco duro que no sea el que está instalado el juego, para que el juego en sí no disminuya la velocidad mientras está grabando y haciendo un juego.

Hacer captura de pantalla con Windows 10

y cuando tienes Windows 10, ¿cómo vas a tomar capturas de pantalla? La tecnología siempre está a diez pasos en comparación con nosotros, de hecho con Windows 10, se integrará el comando Windows + G Key, con el que será posible grabar los 30 segundos de los 30 segundos.

Deja un comentario