Gestión de correo electrónico en Windows 7, los mejores programas.

Hablando de correos electrónicos y programas que los distinguen son fuertemente actuales. Cualquiera que tenga un cuadro de correo electrónico (correo electrónico), utilizado para el trabajo, comunicarse con amigos o para otros fines. Por lo tanto, es muy interesante conocer los métodos y programas que distinguen su gestión.

El correo electrónico del tema, en el pasado se ha tratado abundantemente en una sección especial , en la que describimos el camino Para crear un correo electrónico temporal para evitar el spam y también ofrecemos un programa para Compruebe la existencia de direcciones de correo electrónico para no enviar mensajes de vacío.

En el artículo de hoy, en su lugar, queremos profundizar el tema del tema, introduciendo aquellos que de acuerdo con nosotros son los mejores mejores programas para administrar los correos electrónicos en Windows 7 de una manera completamente gratuita . Esencialmente, el software que se describe a continuación, no es más que cliente para administrar el cuadro de correo electrónico. Después de este breve introducción, conoceremos estos programas de correo electrónico en Windows 7.

Lista de programas de administración de correo electrónico

  1. Mozilla Thunderbird : Es un cliente de correo electrónico completamente gratuito. En los últimos meses se ha vuelto muy popular en el mundo web. Esencialmente, este excelente programa le permite administrar el correo electrónico de una manera simple y básica en los sistemas de Windows, en particular Windows 7. Entre todos los clientes de correo electrónico, Thunderbird es definitivamente uno de los mejores clientes en circulación, gracias a su simple e intuitivo. Interfaz y gestión rápida y sin compromiso. Tiene muchas características importantes que incluyen: etiquetas, filtros y búsqueda rápida. Además de las características ya mencionadas, este software también tiene un filtro predefinido para resolver problemas de spam y estafa por correo electrónico. Hay muchas otras opciones que se pueden usar, pero no son muy simples para establecer, por lo que con un poco de práctica, puede resolver este pequeño problema. Recomendamos a los usuarios para probarlo, es realmente sensacional.

  2. Opera Mail : Es uno de los nuevos clientes que pueden mantener la cabeza al nuevo Thunderbird of Mozilla. Tiene muchas funciones y se completa en todas las características. Como todo el software grande, también tiene una peculiaridad: solo se puede usar con el navegador funciona, y es un fallo pequeño para aquellos que usan otros navegadores. Su interfaz es simple y básica para la cual se recomienda su uso a todos, de los más experimentados a los menos prácticos en el sector. Este programa funciona muy rápidamente y muy bien incluso con un correo electrónico HTML grande. No es completo y efectivo como Thunderbird, pero en realidad es un gran software para todos los sistemas operativos de Windows. De todos modos para probar!
  3. Postbox express : Seguramente no es lo mejor entre los programas mencionados anteriormente. Para aquellos que tienen que ver con grandes cantidades de correo electrónico, su uso puede ser incómodo e incómodo, ya que la buzón de correo puede detenerse en cualquier momento. Por otro lado, puede ser utilizado por los usuarios no profesionales de la industria que tienen que ver con pequeñas cantidades de correo electrónico, quizás se envíen a amigos y familiares. Para fines de trabajo, recomendamos utilizar el correo o Thunderbird de Mozilla. Este programa está disponible en una versión completamente gratuita, entonces, ¿por qué no lo intentan y verifique todas sus funciones?

Deja un comentario