el
1. Reproductores PDF a través del navegador
Vamos a comenzar de inmediato informándole que si tiene un navegador, también tiene un reproductor de PDF cómodo. La mayoría de los navegadores integran un lector PDF dentro de ellos, básico pero rápido y funcional; Va a abrir un PDF en la web y verlo abierto directamente en la ventana de su navegador. A continuación, puede aprovechar esta función para abrir cualquiera de sus PDF, sin descargar software adicional siempre si se conforma con un lector muy básico.
2. Foxit Reader
Foxit Reader es un gran software para leer PDF, gratis, rápido y con diferentes funciones avanzadas, capaz de satisfacer a todos. El único defecto de la fase de instalación, a la que le recomendamos que preste atención, ya que se selecciona una presa de referencia una barra de herramientas adicional para nuestro navegador y una nueva página de inicio; Foxit Reader también puede presumir de soporte para anotaciones y funciones de edición avanzadas.
3. sumatra pdf
Sumatra PDF es un lector de PDF simple que se caracteriza por otros que no están por su funcionalidad, sino debido a su ligereza; Esta aplicación es uno de los lectores de PDF más ligeros que puede encontrar, ideal si desea una velocidad máxima o tiene que elegir un software para leer PDF en una PC un poco anticuado.
4. Lector de PDF de Nitro
Nitro PDF Reader es un buen compromiso entre la ligereza y la funcionalidad en un lector PDF; Este software también ofrece algunas características muy interesantes y útiles, como la posibilidad de capturar una imagen de su propia firma para poder aplicarse cómodamente a nuestros PDF o la utilidad de conversión en formato DOC. La interfaz puede parecer sarrar, pero en realidad es muy sobrio y funcional.
5. PDF-Xchange Viewer
Este software no puede clasificarlo en aplicaciones más ligeras para leer PDF, pero ciertamente entre los más rápidos en la apertura de documentos, incluso con PDF grandes. Buena edición y soporte de funcionalidad para tomar notas.
6. Adobe Reader
Finalmente, no se pudo faltar el software de lectura PDF más clásico, Adobe Reader. No se encuentra entre los más ligeros que entre los lectores más rápidos, pero es ciertamente el más compatible con PDFS: puede pasar un PDF por la fuerza en Adobe Reader para ver algunas partes correctamente, especialmente si el documento es pesado y complejo. Si no tiene grandes reclamos, Adobe Reader es una buena opción, sin fortalezas particulares, excepto que nunca encuentre problemas de compatibilidad con ningún documento.