El mejor software libre para montar imágenes ISO en Windows

Software per montare immagini ISO su Windows LE ISO Imágenes son una verdadera comodidad ampliamente utilizada por la mayoría de los usuarios; en el pasado hemos visto Cómo convertir una imagen ISO en muchos otros formatos para cada necesidad, pero nunca nos centramos en el software que permite Para usar las imágenes ISO. En las siguientes líneas, le ofreceremos cuatro Free Software gratis para montar imágenes ISO , por lo que puede elegir el mejor software para usted y aprovechar las imágenes de disco en su PC o en medios externos (CD, DVD, teclas USB, etc.).

1. unidad de gizmo

gizmo drive es un excelente administrador de imágenes de disco, obviamente capaz de montar imágenes ISO de una manera bastante rápida y sencilla. Además del formato Classic ISO, reconoce a Bin, Cue, NRG e IMG y también le permite encriptar algunas imágenes al ofrecer un buen nivel de seguridad.

Para montar imágenes de ISO con este software Podemos usar dos metodologías: la primera, la más trivial y rápida, es un simple clic derecho en nuestra imagen de disco y seleccione el elemento “Imagen de montaje” que debe parecer que ha instalado correctamente el Solicitud; El segundo método para montar una imagen ISO es abrir el programa y desde la pantalla principal, seleccione el enlace “Monte ISO, BIN, VHD a la unidad virtual” que básicamente le ofrecerá unidades virtuales en las que para montar nuestras imágenes de disco.

Interfaccia del software Gizmo Drive

gizmo drive En conclusión, es un excelente administrador de imágenes de disco, capaz de montar imágenes ISO en unos pocos pasos simples y sin requerir conocimientos especiales; La interfaz es bastante simple y hay ayuda para realizar las operaciones más clásicas con imágenes de disco. Si no tiene grandes reclamos y dónde puede montar las imágenes de ISO, esta aplicación es una buena opción, capaz de hacerle montar sus imágenes en unos segundos.

2. PISMO FILE MOUNT

PISMO FILE MOUNT es un software que nos permite acceder al contenido de archivos como ZIP, ISO y similares y, por lo tanto, ofrece funcionalidad de confort para montar imágenes ISO. El uso de esta solicitud es realmente simple porque ofrece pocas características concentradas exclusivamente en la funcionalidad básica de poder leer archivos y imágenes de disco.

Interfaccia del software Pismo File Mount

Para poder montar una imagen ISO, de hecho, simplemente abra el software y seleccione Archivo – & GT; Monte : En este punto, solo tendremos que ir y buscar y seleccionar la imagen del disco que queremos montar; También aparecerá una pequeña ventana con algunas opciones para montar la imagen como la visibilidad ofrecida y acceso a la imagen montada.

PISMO File Mount no ofrece otras funciones particulares, pero es precisamente este factor que lo convierte en que uno de los software más simples se use para montar imágenes de disco, ya que ofrece casi exclusivamente esa funcionalidad.

Si tiene más necesidades o está buscando un software que también pueda ofrecerle una administración mínima y algunas otras opciones de montaje de archivos PISMO no pueden cumplir con sus solicitudes, pero si necesita un software libre, ligero y extremadamente simple, necesita esta aplicación es realmente ideal.

3. disco mágico

disco mágico es otro software libre práctico que nos permite montar imágenes ISO. La peculiaridad de este software es que no tiene una interfaz real lograda en Windows, sino que una vez instalada reside en nuestra bandeja del sistema, en la parte inferior de la derecha para hablar; Esta peculiaridad lo hace muy simple y práctico para muchos versos que veremos. Para montar una imagen ISO, hay un clic derecho en el icono en la bandeja del sistema, seleccione la primera entrada “Virtual CD / DVD ROM”, la unidad disponible y “Monte”.

Interfaccia del software Magic Disc

De la misma manera que podemos seleccionar para desmontar una imagen de disco previamente montada o incluso grabar una imagen de disco, todo en este solo software simple y muy práctico. Obviamente, aquí está el consejo para el software anterior: siempre estamos hablando de un software incluso en este caso tan básico que ofrece pocas características; Entonces, si necesita más funciones avanzadas, puede echar un vistazo al primer software que hemos visto.

DISCO MAGIC Aunque puede parecer muy básico, está muy usado porque es gratuito, así como el otro software que figura en este artículo y se encuentra solo en la bandeja del sistema, lo que resulta realmente simple, no muy invasivo y muy práctico. Si necesita un software libre para montar imágenes de ISO sin pretensiones, seguramente estará interesado y restringido en la bandeja del sistema lo hace realmente interesante.

4. winkdemu

Si ha encontrado que el otro software propuso demasiado básico para sus necesidades, realmente no convocó realmente, intente Wincdemu . Este software realmente se reduce al mínimo indispensable para poder montar imágenes ISO, pero precisamente esta función, estamos seguros de que atraerá a muchos usuarios que generalmente buscan el mínimo esencial para poder montar imágenes de disco.

Wincdemu Una vez instalado no tiene una interfaz real a Windows, sino que simplemente agrega una voz práctica al menú de referencia con el clic derecho en las imágenes de disco: “Seleccione la letra de la unidad y el amplificador”. En la práctica, una vez que se instale el software, podemos ensamblar las imágenes de disco con un clic derecho, seleccione ese elemento y elija las pocas opciones para presentarnos:

Interfaccia del software WinCDEmu

Una vez que se monta la imagen del disco, una pequeña escritura le informará que la operación ocurrió correctamente y notará el sistema de eliminación segura de hardware ofrecida por Windows. WinCDEMU realmente les ofrece a los mínimos esenciales para poder montar imágenes ISO, pero esto lo convierte en un software muy buscado: Libre, ligero, extremadamente simple y solo agrega una voz sin ocupar espacio en disco grande, sin interfaz dedicada a Windows, enlaces y más .

Si está buscando algo simple solo para montar rápidamente imágenes de disco, este software seguramente lo amará porque se integra perfectamente con el sistema operativo y ofrece la funcionalidad que buscábamos; Obviamente, si necesita un mínimo de opciones y administración de imágenes de disco, le sugerimos a otra como el primer software que vimos en este artículo.

Deja un comentario