Cada vez que alguien designa el programas de edición fotográfica , aquí es el frío Si también desea comenzar “jugar” cambiando sus fotografías, a menudo le dicen que tiene que forzar a las cosas, comprar Adobe Photoshop : que no es un consejo incorrecto, dado que, sin embargo, hablamos del software número uno en el campo de la edición.
Y, sin embargo, si acaba de comenzar y no desea gastar todo ese dinero, también puede optar por soluciones alternativas, muy válidas incluso si sin costo alguno. Es por eso que hoy le mostraremos mejor editor de fotos gratis para Windows 10 .
GIMP
Muchos usuarios dan correctamente que hay una falta de programas gratuitos para cambiar las fotos: es cierto, pero ¿qué necesita una lista infinita cuando pueda contar con gimp? hablemos de lo mejor Editor de fotos para Windows 10 absolutamente, así como el más popular en la plaza. Y hay mil y una razón para apoyar todo esto.
En primer lugar, GIMP es un editor de imágenes que podría cambiarse de manera segura por el hermano gemelo de Photoshop: esto significa que alberga una gran cantidad de opciones de edición, que también encontrará en el software de pago mencionado anteriormente. Y también se parece a un punto de vista gráfico y de interfaz. Además de su amplia gama de herramientas, GIMP es un software de código abierto: esto significa que en la web encontrará una gran cantidad de plugin que puede usar para ampliar las funciones de edición. El único inconveniente es que no es tan inmediato: tendrá que hacer una práctica para aprender a usarlo al máximo.
paint.net
Para los usuarios que no necesitan software de edición excesivamente complejos y arzigulados, aquí paint.net : uno de los mejores editores de fotos gratis para Windows 10, pero también uno de los más simples de usar e intuitivos que Puedes encontrar en la web. De hecho, con este programa, ya sabes que obtendrás un resultado de gran valor, pero sin tener que hacer saltos mortales para lograr este objetivo.
Lo que significa que a veces un programa como este podría ser mucho más útil que el software demasiado complejo y dispersivo. Originalmente creado para ser un paliativo de la aplicación de pintura para Windows, el proyecto PAINT.NET se ha separado de una versión más profesional pero igualmente simple para usar.
En el contrario de la pintura, de hecho, este programa funciona en niveles, como Photoshop, y también es rico en varios filtros para aplicar a las imágenes. Otra ventaja de PAINT.NET es el hecho de que requiere muy poca RAM, que no ocurre con programas de edición de fotos muy complejos y pesados.
fotor
Por último, pero no por importancia, aquí Fotor: uno de los mejores editores de fotos gratis para Windows 10. Es, específicamente, de una herramienta que puede usar tanto en PC de escritorio como en teléfonos inteligentes: Existe incluso una versión web, lo que lo convierte en una opción realmente importante. A diferencia de Gimp y Paint.net, Fotor tiene características indicadas casi exclusivamente para la edición de fotos.
Por lo tanto, no es un verdadero editor fotográfico. Como tal, el programa carece de algunas de las características que podría encontrar en las otras dos opciones mencionadas anteriormente. Por otro lado, si hablamos de la edición de fotos, Fotor es una opción decididamente más robusta que los otros dos. Y también está equipado con capacidades bastante únicas, como el procesamiento por lotes. Además, en Fotor encontrará una gran cantidad de filtros ya empaquetados, tan listos para ser aplicados a sus fotos.