El mejor antivirus para Windows 8.1

I migliori antivirus per Windows 8.1 Siempre me hizo sonreír para pensar Cómo nació la vida orgánica de virus y bacterias, y solo después de un largo tiempo ha llegado. Una cuestión de millones de años, es cierto, tanto para los primeros cuerpos como para las posteriores evoluciones. Por cierto, ni siquiera está establecido. Ese virus son seres vivos y no simplemente aglomerados de la gráfica de ADN. Muchas afirman, por una serie completa de razones demasiado largas para informar aquí, los virus se detienen a un paso de la vida. Esto para virus orgánicos, pero se puede encontrar. Muchas axonezas entre el virus informático I y virus orgánicos. Lástima que, en su mayor parte, son problemas, y daños. Así que nuestra especie después de aprender a combatir los biológicos debe encontrar formas de defenderse de los virtuales.

Los laboratorios de prueba AV

Foto di alcuni studiosi di AV-Test nei loro laboratori

y, como hemos desarrollado una profilaxis para erradicar los virus “reales”, nuestra especie ha creado varios antivirus para PC, para teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Sin embargo, como es correcto que está en este mundo, no hay un cuerpo real certificado para decir “Este antivirus es mejor que el otro”. En medicina, sí, hay estudios y publicaciones científicas capaces de establecer con certeza la efectividad o menos de una cura. En la ciencia informática, por absurdo, hay muy pocas pruebas de renderizado para antivirus.

Uno de los pocos muy inutilizables se desarrollan por AV-Test . Es una institución de seguridad de las tecnologías de seguridad, y es alemán. Sí, hincoco el hecho de que tiene la sede en Alemania. ¿Por qué? Porque es interesante, ya que una cultura científica difusa puede llevar a la aplicación del método experimental rigurosamente en esta área; El área a menudo se presa de la publicidad, pero al mismo tiempo subestimada. Es inútil recordar qué métodos para defendernos de los ataques de hackers y el virus , Ya lo he hablado varias veces. Pero en un mundo donde la contraseña más extendida es “123456”, Bé, no es tan obvio querer hacer las cosas en serio.

El mejor antivirus para Windows 8.1

Tabella del confronto degli antivirus per Windows 8.1

Pero regresando a la pregunta inicial, ¿cuál es el mejor antivirus para Windows 8.1? El plan anterior informa las puntuaciones de algunos antivirus muy extendidos. Se toman en consideración tres parámetros:

la protección contra las infecciones de malware (virus, gusanos y otras bestias);

Los efectos en la computadora de la computadora; Esa es la medición de cómo el antivirus en sí se ralentiza nuestra PC;

El grado de usabilidad del antivirus y las consecuencias de las notificaciones y notificaciones sobre la usabilidad de la PC en sí.

Obviamente, son parámetros de Opinión, y tal vez alguien no considere una clasificación según estos criterios. Pero sigue siendo una forma objetiva de determinar qué antivirus es recomendable instalar hoy en una PC.

De acuerdo con el esquema de prueba AV son dos antivirus para elegir: bitdefender antivirus y kaspersky . Antivirus que se puede definir en la visión de la razón lo mejor para Windows 8.1 . El discurso es un poco diferente para Windows 7, pero no mucho. Tal vez vuelva a hablar de eso, por el momento es suficiente decir que estos dos antivirus son excelentes versiones más antiguas de este sistema operativo.

Deja un comentario