El mejor antivirus libre para Windows.

antivirus gratis per windows después de haber visto i Mejor antivirus para Linux y el Antivirus Free para Mac Solo tenemos que completar el ciclo con la mejor protección para Windows. Podemos atrevernos a un ranking razonado y experimentado de aquellos que parecen ser el mejor antivirus libre para descargar , al menos para lo que aún es el sistema operativo más extendido entre GE NTE común, como nosotros. Para hacer esto, combiné algunas de mis pruebas con experimentos hechos en América, EE. UU., De algunos sitios especializados en protección de la computadora. Obviamente, como cualquier prueba y como toda evaluación, un cierto grado de discreción siempre está presente.

1. Microsoft Security Essential

microsoft essential

completamente libre , este antivirus solo funciona en los sistemas operativos originales: por lo que si tiene ventanas agrietadas, ni siquiera intenta instalarlo, no es nada para usted. Tiene una buena eficiencia y consume pocos recursos, manteniendo el sistema realizado y funcional. Buena actualización y protección automática mientras navega por Internet.

2. ¡Avast! Antivirus libre

avast antivirus

es quizás el mejor antivirus para las ventanas en circulación , y probablemente el oponente para superar para esperar convertirse en el primer software de protección contra los gusanos y virus. Ligero, gratis, con protección en tiempo real al navegar y descargar archivos utilizando el P2P, con un sistema de escaneo de arranque y al inicio, posibilidad de programar cheques periódicos, actualizaciones diarias de la base de datos de virus, la verificación de correo electrónico … debería ¿Seguir? Creo que es un programa verdaderamente completo y eficiente. Lo único negativo es la necesidad de inscribirse para descargarlo e instalarlo. Pero la compañía es seria y no inundar los buzones de correo de spam.

3. AVG libre antivirus

avg free antivirus

fue el mejor antivirus para las ventanas durante años, pero está perdiendo rápidamente posiciones en los últimos tiempos. Tiene dos versiones, un pago y uno gratis: para uso diario, la versión gratuita está bien. Positivo la interfaz simple para usar y la instalación rápida. También buena actualización del archivo virus.

4. bitdefender

bitdefender

Este es también un software que se ejecuta durante algunos años y crece la versión en la versión. Además de la buena protección contra el género de los ataques de virus de Emalwarein, tiene algunas características muy útiles, como la protección postal y la información personal. A esto debe agregar protección contra phishing, spyware y otras formas de “ infecciones ” en tiempo real para nuestra computadora y nuestros datos confidenciales.

5. AVIRA ANTIVIR PERSONAL

avira antivirus personal

Concluimos nuestro ranking, personal, con lo que es uno de los antivirus que me gusta menos. Pero cuando se trata de estos temas, debe aprender, independientemente de sus gustos y trate de ser objetivos. También porque muchos están bien con este software. Simple, ligero y fácil de usar es un antivirus que no desempeña su papel . Pero, y esto es algo negativo, tiene problemas para reconocer virus que se presentan como archivos adjuntos por correo electrónico y tienen más de algunos casos de falso positivo: archivo Sani intercambiado por virus maliciosos. Para honrar la verdad en la última versión, estas dos fallas han sido mejoradas: si no usa Internet a menudo puede hacer suficiente confiar en este antivirus.

Deja un comentario