Internet abre mil oportunidades y tantos riesgos. El discurso se aplica a los adultos, y saben sobre las estrellas de Hollywood en el centro de las fotografías recientes. Pero vale la pena, aún más, para los niños. En un lado, Internet permite a los niños ver dibujos animados, jugar con juegos para aprender juegos de inglés o educativos. Pero más allá de esto, la falta de un espíritu crítico, de experiencia y conocimiento los convierte en una presa fácil, desafortunadamente, a veces, incluso, literalmente.
Para este control de parental recientemente se ha mejorado en Windows 8 , Para aumentar la protección del niño de Internet . No es la primera vez que un sistema operativo le permite controlar y proteger la navegación web de los más pequeños, es cierto. Sin embargo, afortunadamente, la solución adoptada por Microsoft es efectiva, en general, y fácil de usar por los padres.
Contenido del post
Crear una cuenta para niños
para comenzar, cree una cuenta separada para sus hijos , o en cualquier caso para los niños. Puede configurar su cuenta como administrador y acceder a nosotros solo a través de la contraseña. Pero el de los niños también puede estar sin contraseña, por lo que podrán acceder a ella sin problemas cuando lo deseen. La ventaja de crear una cuenta personal está vinculada a la posibilidad de asignar limitaciones a los programas utilizados por esa cuenta, combinados con la posibilidad de monitorear todas las actividades y tener advertencias en caso de situaciones peligrosas, o potencialmente una fuente de problemas.
Lo que Windows 8 ha introducido es la capacidad de decidir al crear una cuenta si la configura como “ cuenta para niños ” o para adultos. De esta manera, si aparece la caja, obtiene una cuenta ya configurada y colocada bajo observación a través del control de Perental.
También hay otra cosa importante, y para mí ser fundamental, de control parental en Windows 8: sucede prácticamente todo a través de una interfaz web. De esta manera, puede controlar la actividad de los niños en Internet desde cualquier computadora, o teléfono inteligente, conectado a Internet . Por lo tanto, puede pensar en darle una PC a un niño, y luego mantener todo bajo control remoto, sin tener que hacer la escena del padre de la pila que controla todo. Aunque entonces es en realidad.
Establecer los límites y monitoreo
Antes de avanzar, permíteme un consejo: no configure un cheque o límite oculto por el niño. Así que se daría cuenta de todos modos, y obtuvo conclusiones erróneas. Vale la pena hablar, y explica por qué de los límites. Si lo configura, no puedes navegar después de un cierto tiempo, porque tienes que ir a dormir porque tienes que ir a la escuela, bueno, debe explicarse. Y, tal vez, durante el fin de semana, o durante las vacaciones, puede darle más tiempo para navegar.
Hecho esto Puede cambiar al control parental de Windows 8 a través del panel de control . Hay cinco niveles de control diferentes, todos personalizables. La más Lasco, tal vez para ser utilizada solo con la más grande, solo le permite monitorear el uso realizado por la PC, con tiempos de acceso, sitios visitados y aplicaciones utilizadas. Hombre que aumenta el nivel de protección Puede personalizar varias cosas, como el tiempo que puede usar su computadora, conexión a Internet, aplicaciones, programas y juegos, incluso puede decidir si bloquear todos los programas, excepto los ingresados en un tejido, o si Haces lo contrario, permitiendo todo, excepto la lista negra.
Compruebe lo que hace un niño en Internet
Obviamente, Internet es vasto, y puede ser difícil elaborar una lista de sitios permisibles, o bloquear, y aplicaciones y programas para descargar. Por esta razón, es útil tener informes, relaciones detalladas, sitios visitados por niños en Internet, el tiempo transcurrido y cualquier aplicación descargada. Control parental le permite tener todo esto en tiempo real , y también para recibir correos electrónicos tan pronto como el niño se conecte. O al final del día, un informe de cómo se usó la computadora.