Conducción rápida a Windows 10 para usuarios de Windows 8

Confieso, inicialmente estaba indeciso y bastante dudas de hacer el gran salto de Windows 8 a Windows 10. Es cierto que, sin embargo, hay una manera de hacer el Reverse Passage y vuelva . ¿Pero si descubrí no encontrarme bien con el nuevo sistema operativo de marca Microsoft? Al final, me convencí de mí mismo, y así, el 30 de julio, decidí ingresar la matriz de quienes están experimentando Windows 10.

Aunque aún no es una semana que estoy manejando este sistema operativo, tengo que admitir que es mucho más cómodo que su predecesor. Si aún pertenece a la facción de los indecisos, aquí encontrará una guía más rápida de para presentarle al mundo de Windows 10 y presentar sus características principales.

El menú de inicio de Windows 10

passare da windows 8 a windows 10

La primera diferencia que notará se refiere al menú de inicio. Aunque nunca ha desaparecido por completo, aparece en una túnica mucho más contenida que el menú de inicio de Windows 8. No es una coincidencia, una de las críticas más feroces avanzadas a la versión anterior del sistema operativo fue la configuración del inicio también de Winking. Tableta del menú.

Por un lado, fue muy intuitivo para aquellos que usan este tipo de dispositivo, para los usuarios que usan Windows en la PC fija o portátil, fue demasiado voluminoso y confuso. Para resolver el problema, Microsoft pensó en derretir al anciano con el nuevo, restaurando el menú en la parte inferior izquierda en cuanto a los orígenes y, al mismo tiempo, manteniendo el diseño cautivador de Windows 8. Además, el menú se puede personalizar, Agregando los programas que se usan con más frecuencia.

Cambiar entre PC y toque

El interruptor (paso) entre el uso y el contacto de la PC es la prueba de rampa de la intención de Microsoft para satisfacer las necesidades de los usuarios clásicos y los de los que usan dispositivos táctiles. En este caso, la función llamada Modo de tableta está diseñada específicamente para aquellos con una tableta y lo usa, no solo como una tableta, sino también en una versión de PC, conectando el mouse y el teclado.

El modo de tableta se puede activar yendo a la configuración – & gt; Sistema – & gt; y seleccionando el modo de tableta. Para aquellos que, en su lugar, ¿tiene un híbrido que ahora puede tomar la función de la computadora, tiempo de smartphone? En esto, la opción continuum , que detecta automáticamente la conexión o la desconexión de teclados y ratones, y automáticamente cambiará de un modo a otro.

Búsqueda personalizada

La introducción de cortana , nuestro asistente virtual de Windows 10, ciertamente ha hecho que la vida sea mucho más fácil. Primero, podemos buscar con control vocal: Cortana, de hecho, es capaz de reconocer nuestra voz.

pero no solo proporciona información sobre restaurantes o tráfico cercanos. En cuanto a la investigación tradicional, en su lugar, es suficiente escribir en la casilla correspondiente lo que buscamos y Cortana intentará entre los correos electrónicos, programas y archivos de PC, identificando lo que estamos buscando.

mayor productividad

Habrás ocurrido al menos una vez que se atasque porque una transacción solicitó más tiempo que la debida. Bueno, Windows 10 tiene herramientas para aumentar y mejorar su productividad. La primera buena noticia es para aquellos que se utilizan para usar el símbolo del sistema: con Windows 10, finalmente, puede copiar y pegar con los accesos directos de las cadenas de texto, sin tener que reescribir todo para alambre y firmar.

Pero no es todo. La Real Revolution es el Virtual Desktop . La lógica según la cual se introdujo es muy simple: imagine tener que trabajar en un escritorio físico muy grande dividido en áreas específicas para garantizar algún orden. Lo mismo se aplica a los escritorios virtuales: gracias a este truco, puede mantener la PC en orden y tener un escritorio específico para cada actividad (trabajo, juego, estudio). De esta manera, tendrá varias aplicaciones de pantalla abierta sin confusión.

Para crear un escritorio virtual, presione Win + TAB simultáneamente y luego el botón +. Ultima, pero no menos importante, la característica que le permite organizar la aplicación automáticamente para ahorrar tiempo para cambiar de uno a otro. Aparentemente, no es exactamente una novedad, ya era posible hacerlo manualmente con Windows 8, pero ahora, con el comando Windows + Flow, es un mecanismo mucho más inmediato.

Deja un comentario