¿Cómo reparar archivos de video MP4 dañados?

Todos hemos tenido que lidiar con archivos de video dañadospor lo que resultará útil contar con herramientas que nos permitan revertir la situación. El día de hoy le enseñaremos cómo reparar archivos de video MP4 dañados. 

Reparar vídeo dañado con VLC Media Player

¿Acaba de entregar un vídeo y desea compartirlo con sus amigos, pero las aplicaciones de su teléfono inteligente le indican que la operación es imposible debido a un error en el vídeo? No hay pánico, porque todavía estás a tiempo para salvarlo.

Lo primero que tiene que hacer es transferir el archivo incriminado desde su teléfono inteligente a la PC, a través de la conexión USB. Esta operación le servirá para realizar una prueba decisiva con el conocido reproductor de medios VLC, capaz de leer casi cualquier archivo. 

Reparar vídeo dañado con VLC Media Player

Usar un software de reparación de vídeo

Probablemente nunca hayas escuchado sobre esto, y es que no hay un lector de video, y ningún software de edición de video incluye Un programa de reparación de video. Esto significa que tendrá que ir a buscar en la web, incluso si no es una tarea fácil.

Si tiene la intención de proceder de esta manera, nuestro consejo es descargar el software Reparación de videos de Grau GmbH , el cuál le permitirá usar una versión de prueba para hacer algún intento libre. Si no desea continuar inmediatamente con la compra de la versión Premium, tendrá que pagar el 50% de la tarea. 

Cómo usar la reparación de video de Grau GmbH

Descargue un video con el mismo teléfono inteligente, con la misma aplicación y el mismo truco (por ejemplo, en nuestro caso, el lapso de tiempo). El video servirá al software como un término de comparación. Luego, descargue la reparación de video e instale el archivo gs.exe, que encontrará dentro del paquete comprimido.

Su uso no es complejo. Será suficiente con seleccionar el video corrupto usando “ Elija película “, y cargue el video “ Elija la película de referencia ” luego elija el botón: “ escanear “.

Si el programa encuentra una serie de imperfecciones que se deben corregir, se enumerará y puede proceder a la reparación haciendo clic en el botón “ Repair “.

Algunas reparaciones de video de Grau GmbH

Hay una manera de usar la reparación de videos gratuita de Grau GmbH sin que usen trucos ilegales. ¿Cómo? Simplemente duplicando la longitud de su video, de modo que el 50% coincida con el 100% del video original.

Para hacer esto, simplemente cargue el video a su PC, haga una copia y cambie el nombre de ambos archivos con un título simple, como Video1 y Video2. Una vez hecho esto, tendrá que abrir el símbolo del sistema dentro de la carpeta donde coloque los dos archivos, manteniendo presionados el botón de mouse y el botón derecho. Una vez que se abra el menú, inserte el comando:

copy / b vid1.mp4 + vid2.mp4

Para finalizar verá que los dos videos se unieron en un solo archivo, que puede enviar a la pantalla de reparación de video. Una última cosa, si no compra la suscripción Premium, el software le permitirá un máximo de 5 reparaciones.

De esta forma, culminamos nuestra entrada sobre cómo reparar archivos de video MP4 dañados, y todo lo que debe hacer es seguir los pasos indicados. 

Deja un comentario