Creo que hay varios grados de conocimiento de la informática, hay aquellos que conocen todas las arcanas de su PC y que simplemente no se configuran entre las actualizaciones de ratón, ventanas y sistema operativo. Para esto, a veces, es Vale la pena recordar la pena cómo mejorar su PC incluso en cosas pequeñas. Pequeño pero fundamental como la personalización de fondo . Porque es cierto que es una cosa marginal, que es fácil, pero también es una excelente manera. Para empezar a tomar Aquí la confianza con la PC. Y, dijo entre nosotros, no es que Micrsosoft realmente se haya comprometido para simplificar nuestra vida, especialmente si usamos Windows 7 o Windows 8 (o futuras ventanas 8.1).
Comencemos el tema
o, mejor, de temas. Sí, debido a que los grupos de Windows algunas configuraciones predefinidas en “ Temas “. Tenemos el “tema de la luz”, que “oscura”, juguetona o dibujos animados, la única para discapacitados visuales. Lo más fácil de hacer para personalizar el escritorio es usar uno de estos temas preestablecidos. Y luego, modificar y personalizar los diversos aspectos.
para Acceso a los temas de Windows 7 y 8 simplemente haga clic con el botón derecho del mouse en el escritorio y elija el elemento “ Personalizar ” (generalmente es el último abajo).
Antes de continuar con esta guía, necesita una advertencia: cada computadora y cada sistema operativo es diferente. Como resultado, puede suceder que las imágenes en este artículo no son idénticas a lo que verá en la pantalla de su PC. No se preocupe, los comandos son los mismos, aunque puede cambiar su posición, el idioma utilizado o los colores. Por otro lado, lo que queremos obtener es una computadora personalizada, diferente de todos los demás, ¿no?
Por ejemplo, esta es la ventana de Windows 7.
Esto, en cambio, el de Windows 8.
Incluso si no son idénticos, son muy similares. En ambos casos, si seleccionamos una de las imágenes a la derecha veremos una vista previa del tema correspondiente . De hecho, casi al instante cambiará el fondo del escritorio, los colores de las ventanas, el tamaño de los iconos y la escritura.
Esto es lo que sucede en Windows 7 cuando elegimos el tema Caracteres AERO .
Mientras que en Windows 8 veremos esto cuando elegimos el tema predefinido “ flores “. Si se ve bien, notará cómo la ventana y la barra de abajo han cambiado de color para que coincidan con el tema que destacamos.
Podemos probar todos los temas y elegir nuestro favorito. Sin embargo, personalmente, no recomendaría usar aquellos con un alto contraste: son feos y solo sirven si estamos deteriorados visualmente. Por supuesto, si tenemos problemas de vista, o si la pantalla tiene la edad suficiente, las soluciones propuestas por Microsoft son fundamentales.
¿Y si no encontramos ningún tema que nos gusta? Bé, podemos buscar en línea y descargar una de las multitud disponibles por Microsoft (las encuentra aquí ) . Incluso si mis imágenes favoritas son esas propuestas todos los días de la NASA y LE Foto del día National Geographic.
Use una o más fotos personales
Pero si decidimos usar una fotografía descargada de Internet, o tomamos por nosotros, necesitamos saber cómo configurarlo como fondo. En este aspecto, tengo que admitirlo, Windows está bien hecho y simple.
con Windows 7 Encontramos con los recursos Explorer La imagen que nos interesa, lo seleccionamos con el botón derecho y eligimos los conjuntos “ como fondo Desktop “. Con Windows 8 El procedimiento es idéntico, solo cambia los gráficos del menú desplegable.
Pero tratemos de complicar su vida sola: ¿Qué debemos hacer si queremos un fondo diferente cada minuto? Es decir, ¿cómo podemos mostrar varias imágenes en rotación?
Para tener éxito, tenemos que volver a la máscara de personalizar el escritorio y elegir el icono “ de escritorio – presentación “.
Al hacerlo, abrimos una nueva ventana donde vemos el fondo que estamos usando, en este caso una imagen de mercurio.
En el menú desplegable “ Ruta de la imagen ” Podemos elegir la posición de nuestras fotografías. Si no hay fotografías malas: simplemente haga clic en “ Navegar ” y elija la carpeta correcta.
Pero hay un problema: solo podemos usar una carpeta a la vez. En la práctica, si nuestras fotos están dispersas, debe ser conveniente: copiar las que pretendemos usar como fondo: en una sola carpeta.
Cambiar la posición de fondo
27immagine di sfondo” title=”Posizione Immagine” />
Finalmente, el último aspecto a tener en cuenta es la posición de la imagen y cualquier efecto que se debe aplicar. Si observa, en la ventana desde la que elegimos las imágenes para usar como fondo, en la parte inferior hay otro menú desplegable, “ Posición de la imagen “. Allí podemos elegir algunas configuraciones para ver la imagen: intente todas las entradas antes de decidir lo que prefiera.
El último cuadro, “ Reproducción aleatoria ” le permite mostrar imágenes cada vez en un orden diferente, dejándonos el placer del descubrimiento. Pero, ¿cómo podemos configurar la velocidad de cambio de imagen? Bé, con el menú desplegable “Cambiar imagen cada uno”, elegimos el intervalo.
Para confirmar todo y disfrutar de nuestro nuevo escritorio, al final, haga clic en “Guardar cambios”.