Cómo jugar Pokémon Ir en una PC con Windows

¿Le gustaría jugar Pokemon Go sin esta cara Lámparas de rayos? Sepa que puede usar esta aplicación viral incluso en las PC de Windows, sin forbrarlo para ejecutar la mitad de una ciudad como los zombies con la mirada inobeteetada fijada en su pantalla de teléfono inteligente.

¡Pero cómo jugar Pokemon Go puede contar con seguridad en el hogar, sin tener que caminar kilómetros en kilómetros? Utilizando una técnica conocida como “ Spoofing GPS “, que le permitirá que Instale Pokemon vaya en Windows PC . Veamos cómo hacerlo.

una aclaración antes de comenzar

Antes de comenzar a instalar Pokemon Go en PC, hay algo que necesita para saber: La falsificación de GPS no es exactamente una técnica muy apreciada de aquellos que desarrollan las aplicaciones, incluyendo Nintendo. Al utilizar este sistema, de hecho, violará los términos del contrato y se arriesgará a ser pellizcado y prohibido del juego. Así que hazlo bajo su propio riesgo.

Lo que se usa para usar Pokemon Ir en Windows PC

 Cómo jugar Pokémon Ir en una PC con Windows - Instalar Bluestacks

Para usar Pokemon Ir en Windows PC, tendrá que encontrar primero instalar el emulador de Blueestacks Android , pero para hacer esto, deberá hacer una serie de operaciones en el orden correcto. Lo primero que tendrá que hacer será Obtenga derechos de administrador en PC para instalar el software blueestacks . También también necesitarás kingroot , Lucky Patcher <>> Fake GPS Pro y, obviamente, l ‘ APK de Pokemon Go. Trate de organizarse bien, creando una carpeta especial que contiene todas estas herramientas.

Cómo instalar Pokemon Ir en Windows PC

Una vez que tenga todo lo que necesita, puede comenzar con la instalación de blueestacks y luego con la instalación de kingroot: para hacer ambas operaciones, será suficiente descargar Los aps apropiados y arrancándolos. Abra BlueStacks y, a través del software, proceda a instalar Kingroot, luego inicie y primero haga clic en la prueba y luego en la prueba. Una vez que se complete el análisis, puede hacer clic en “optimizar” y cerrar Kingroot, que, por cierto, ya no le servirá. Después de eso, Reinicie Bluestacks haciendo clic en el icono en forma de engranaje en la parte superior derecha y seleccionando reinicio. Abra BlueStacks de nuevo y a través de él comienza falso gps .

 Cómo jugar Pokémon Ir en una PC con Windows - Instalar Kingroot

Ahora es el turno de LuckyPatcher: para instalarlo, tendrá que replicar lo que ya se ha hecho con Kingroot, abriendo así la carpeta de Bluestacks y seleccionando la APK que se instalará. Cuando tome Lucky Patcher por primera vez, no olvides hacer clic en permitir el acceso . Dentro de afortunado parche, tendrá que ir a reconstruct & instalar para dirigirlo en sdcard, windows y bstharedfolder: una vez dentro, usted Puede seleccionar el archivo APK falso GPS e instálelo como una aplicación de sistema. Reinicie Bluestacks nuevamente para hacer cambios operativos.

Hecho esto Puede continuar con Instalación de Pokemon Go , usando el mismo sistema que hemos visto para afortunado parpadeo y Kingroot. También puedes intentar comenzar el juego, pero aún no funcionará. Vuelva a Bluestacks, haga clic en el engranaje, vaya a Configuración, en Ubicación y asegúrese de que esté configurado en alta precisión .

Desactive cualquier servicio GPS de Windows para evitar los conflictos de BlueStacks. Ahora vuelva a Bluestackse Seleccione Falso GPS, que ahora debería ser visible en la lista de aplicaciones. Inicie la aplicación y lea atentamente las instrucciones proporcionadas por la ventana emergente. Luego, vaya a Configuración, seleccione experto y confirme. Una vez que tenga frente al mapa, tendrá que seleccionar su posición preferida (sin importar si es real o no), guárdelo entre los favoritos y haga clic en el botón de reproducción en la parte inferior derecha para hacerlo activo.

Listo para jugar Pokemon Go?

Ahora solo tienes que hacer eso Start Pokemon Go : una operación que podría quitar un tiempo, pero es normal. Para obtener todos los datos ya recopilados en su teléfono inteligente, será suficiente para acceder a su cuenta de Google. Una vez que lo haya comenzado, se encontrará exactamente en la ubicación establecida en el mapa , que puede cambiar cuando simplemente desea volver a Fake GPS y editar el mapa.

Por esta razón, el consejo es establecer y registrar múltiples posiciones como favorita, para no tener que perder el tiempo mientras juega Pokemon Go. Finalmente, evite mover cientos de kilómetros, manteniéndole dentro del rango de su posición: de lo contrario, puede variar los servidores de Nintendo y hacerlo etiquetar como Spoofer GPS , arriesgando la prohibición. Una vez hecho esto, finalmente puede Play Pokemon Go usando el modo en AR (realidad aumentada), comenzando a recopilar todos los monstruos que conoce de la PC.

Deja un comentario