Cómo jugar con Xbox One Games en tu PC

Microsoft ha intentado recientemente unificar la XBOX en Windows, rompiendo la barrera que separa las consolas de las PC. Esto significa que si tiene Windows 10 y uno XBOX ONE , puede reproducir oficialmente sus juegos de consola incluso en la computadora, explotando un sistema de transmisión diseñado por Microsoft.

Hoy veremos cómo jugar con Xbox One Games en su PC , sin tener que bloquear su televisor con videojuegos y, por lo tanto, le permitirá usar su familia.

Reproducir en la PC con Xbox One: Firmware y Streaming

giocare con i juegos xbox su pc

Lo primero que debe hacer es Actualice el firmware de su Xbox One : si usa Windows 10, ya puede contar con un sistema operativo del lado de PC listo para satisfacer todos sus deseos. Sin embargo, la actualización del firmware es un paso obligatorio de el cual tendrá que cuidar de usted. Para hacer esto, deberá revisar la Actualizaciones a través de Cortana , accesible desde la barra Búsqueda: Ir a la configuración y luego en el sistema, podrá verificar si la versión que tiene es compatible con la secuencia de XBOX ONE.

hecho esto, también deberá habilitar la transmisión mencionada desde la XBOX ONE a Windows 10: Puede encenderla en su consola, yendo a Xbox, luego en las preferencias y transmitir DVR, y finalizar la opción “Permitir la opción de transmisión del juego en otros dispositivos “.

El siguiente paso: conecte la Xbox One a la PC

collegare l$0027xbox al pc

Ahora que ha resuelto los problemas relacionados con el firmware y la conexión de transmisión, obviamente debe crear un puente para que el flujo pasa de la Xbox One a su computadora . ¿Cómo hacer? Deberá abrir la aplicación XBOX en la PC y hacer clic en el icono de engranaje, seleccionando su Xbox como una fuente de transmisión de la lista de dispositivos: Esto significa que ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red WiFi.

También puede ingresar la IP de la computadora manualmente en la consola, pero no es necesario. Ahora necesita conectar el Joypad de Xbox One a la computadora, tal vez a través de una conexión micro-USB o inalámbrica, con un adaptador de dongle.

¿Cómo jugar con Xbox One Games en Windows?

iniziare a giocare con i juegos

Si ha logrado todas las operaciones anteriores de la manera correcta, ahora debería poder Play en la PC a los juegos de su Xbox One . Simplemente haga clic en el elemento de flujo que encontrará en la aplicación XBOX y comenzará a reproducirse en su PC como si nada fuera. También puede ajustar la calidad de la transmisión de transmisión de video, aunque en las opciones de Xbox One y Video Code.

No lo exageres, porque podría obstruir la conexión, aumentar el almacenamiento en búfer y, por lo tanto, jugar “Jusky”: lo cual es definitivamente frustrante. Al transmitir con este sistema, también puede configurar muchas otras opciones utilizando la barra de herramientas en su computadora.

impostazione streaming

Ahora está oficialmente listo para jugar con Xbox One Games en su PC con Windows: Como tiene que ver gracias a nuestra guía, es una operación realmente simple y automática, ya que simplemente tiene que limitarse a la actualización del Firmware de Windows 10 y seleccione la Xbox One como una fuente de transmisión. Finalmente, sepa que el sistema mencionado anteriormente funciona para cualquier dispositivo que monte Windows 10, así que también en la tableta!

Deja un comentario