Cómo instalar Windows en Mac con Boot Camp

Installare Windows su Mac con Boot Camp Una de las cosas más interesantes de la transición de la tecnología PowerPC a Intel, por parte de Apple, es la capacidad de considerar MACS al igual que las PC con el sistema operativo Mac OS X. Y si son PC, también puede instalar Windows en lugar de Mac OS X. No es que sea una opción recomendable, realmente. Mucho mejor Aproveche el campo de entrenamiento para instalar Windows cerca de Mac OS X . De esta manera tendremos ambos sistemas operativos, uno al lado del otro, Utilizable al placer o de acuerdo con las necesidades. No es una novedad, la Durante años, durante años viven en DUAL BOOT LINUX y Windows, o incluso dos o más distribuciones de Linux diferentes. Simplemente ahora es realmente fácil y seguro hacerlo incluso con Windows en Mac.

Lo que se necesita

Immagine di una penna USB con Windows

Obviamente, debe tener una copia de Windows para instalar , a DVD, en la memoria USB o el archivo ISO. Todas las versiones no son buenas, debemos evitar absolutamente las ediciones empresariales, y se recomienda encarecidamente usar una versión de 64 bits. Windows 7 está bien, mientras que Windows 8 y Windows 8.1 es mejor instalarlos solo en las computadoras compradas en los últimos dos años, no en las máquinas más antiguas.

También sirve una pluma USB de al menos 8 GB , mejor si lo hace nuevo. En cualquier caso, no debe haber datos o archivos porque será formateado. Por qué lo vemos ahora.

Cómo instalar Windows en Mac

Schermata iniziale di Boot Camp

Lo primero que debe hacer es presionar cmd + espacio y luego escribir boot camp , y presione la tecla ENTER. De esta manera accedemos a Boot Camp y podemos iniciar la instalación. El concepto en la base del campo de entrenamiento es todo simple: los extractos del programa del archivo ISO o del disco de instalación Todos los archivos necesarios para instalar Windows, los copiarán en la pluma USB y usará la pluma en sí. Sistema en la Mac. Los conductores y paquetes adicionales se descargarán más tarde, siempre desde Boot Camp.

Acaba de lanzar el campamento de entrenamiento Hay algunas casillas marcadas. Será mejor que no toque nada. Sin embargo, la primera indica el programa para crear una pluma USB dedicada a instalar Windows, la segunda para instalar Windows. Querer solo puede crear la pluma, o instalar Windows usando un bolígrafo ya creado. Sin embargo, sin embargo, es conveniente seguir el procedimiento estándar y luego hacer clic en continúa dejando las ideas en su lugar.

Schermata di Boot Camp per la creazione della USB Bootable con Windows

El siguiente paso incluye la creación de la pluma USB. Primero, tiene que indicar dónde está el disco de instalación de Windows, o el archivo ISO correspondiente. Luego, se adjunta la pluma USB a la MAC y se hace clic en continúa.

Schermata di Boot Camp durante la copia dei file di Windows sulla penna USB

Entonces es necesario armar la paciencia: Todos los archivos necesarios se copiarán en la pluma USB y esto puede tomar algún tiempo. Y no hagas demasiado confiar en la barra de progreso que aparece en la ventana, en algún momento se bloqueará y parecerá no moverse, como si hubiera algunos problemas. Incluso si parece extraño, es normal, por lo que, por alguna razón extraña, a casi todos: tiene que ser paciente.

Schermata della creazione della partizione per Windows

La creación de la pluma USB es el momento de preparar la Mac para acomodar a dos sistemas operativos simultáneamente. Para poder hacerlo, necesita dedicar una parte del disco duro a Windows. El proceso que se divide en dos sectores diferentes, un solo disco duro se llama “partición”, y es un asunto bastante delicado. Afortunadamente, Boot Camp lo hace en su lugar, y solo confirma las opciones.

Para necesidades especiales a veces es necesario cambiar el tamaño de las dos particiones: no es posible hacerlo con Boot Camp. Como resultado, se utilizará para usar un programa específico, pero esto solo después de que termine de instalar Windows en la Mac.

Selezione della partizione BOOTCAMP per installare Windows

La creación de la nueva partición está terminada, puede continuar con la instalación real. Haga clic en Instalar y siga las instrucciones que aparecen. A partir de ahora, no hay problemas particulares, la instalación es que las ventanas estándar. Lo único que necesita para prestar atención es la posición en la que instalar el sistema operativo: debe instalarse en la partición llamada bootcamp .

Cómo desinstalar Windows desde Mac

Schermata di Boot Camp per scegliere di disinstallare Windows dal Mac

Si lanzamos BOOT CAMP desde Mac OS X después de instalar Windows en la Mac, puede ver una nueva posibilidad: la posibilidad de desinstalar ventanas de la Mac. Esta posibilidad hace que sea realmente fácil e indoloro para eliminar Windows desde la computadora sin correr riesgos para meterse con l ‘inicio y particiones.

Schermata durante l$0027eliminazione della partizione di Windows

También en este caso, el proceso es simple, solo verifique solo en el elemento “ elimine Windows ” y permita que Boot Camp elimine la partición con los informes de Windows que con Mac OS X al tamaño original. Vale la pena recordar algo trivial: también se perderán todos los datos guardados en esa partición, por lo tanto, es recomendable hacer una copia de seguridad de fotos, documentos, música y todo lo que aún podría servir en el futuro.

Deja un comentario