Cómo hacer capturas de pantalla con Windows 8, Mac, Android, iPhone y iPad

Tengo que ser honesto, comencé a usar las capturas de pantalla con precentemente solo con Android. Debido a que es cómodo, muy cómodo, poder tomar una foto de la pantalla y enviarla a través de WhatsApp , en lugar de describir cosas, o enviar enlaces con instrucciones detalladas. Realmente, en muchos casos, una imagen vale más de mil palabras.

En Windows, los uso, seguro, pero para obtener imágenes para insertar en las guías en lugar de cualquier otra cosa. Además, debido a que es cierto que hacer una captura de pantalla en Windows es simple, solo presione el botón “Sello”, pero luego la imagen debe estar pegada para pintar, o GIMP, y guardarlo antes de que se pueda usar. Con Mac OS X es diferente, y en parte también con Windows 8, y ahora es un poco más fácil de hacer una captura de pantalla con todos los sistemas operativos más populares. Veamos cómo.

Hacer captura de pantalla en Windows

come fare screen shot con windows

con Windows 8.1 Se ha cambiado la administración de capturas de pantalla de Windows. Además de la clave de “sello” clásico del teclado, puede usar las teclas “Win + Stamp”. ¿Que cambios? Cambie que la captura de pantalla se guarda automáticamente en la carpeta “Capturas de pantalla” dentro de las imágenes del usuario activo “. Dejar de lado la mala traducción italiana decidida por Microsoft, las capturas de pantalla están disponibles de inmediato para compartir, usar y modificar. Automático se guardan en formato PNG, por lo que si desea obtenerlos en otro formato Todavía es necesario abrirlos con un programa de dibujo y convertirlos .

Un método alternativo para detectar capturas de pantalla con Windows 8.1 es usar la “Herramienta de captura” (para abrirlo, simplemente busque estas palabras en Windows). En este caso, es posible seleccionar un área específica para guardar, incluso irregularmente, y guardar capturas de pantalla de solo una parte de la pantalla. Creo que es muy útil, especialmente cuando se realiza una guía y usted tiene la intención de mostrar solo un en particular, al igual que puede ser un menú específico de un programa o una fórmula de una hoja de Excel.

En dispositivos móviles, como tabletas y teléfono de Windows, puede tomar una captura de pantalla muy rápida con la combinación de teclas “Windows + Volume Down”. Que es también el método utilizado, con solo una ligera diferencia, desde Android.

Hacer capturas de pantalla en Mac OS X

come fare screenshot con mac

Incluso Mac OS X usa combinaciones clave para hacer capturas de pantalla. Aunque en este caso las combinaciones son más, y permiten una mejor gestión de las imágenes capturadas. Los principales comandos para recordar son esencialmente dos:

Comando + MAYÚS + 3: Captura de pantalla de toda la pantalla y guarde la imagen en el escritorio

Comando + Mayús + 4: le permite seleccionar la antena de la pantalla para capturar, y luego guardar la imagen en el escritorio

Si desea guardar la captura de pantalla en el portapapeles, en su lugar, si la combinación

debe usarse en el escritorio

Comando + Control + Shift + 3: Para la captura de pantalla de toda la pantalla

Comando + Control + Shift + 4: Para solo un área específica

La tecla ESC se usa para dejar de capturar una captura de pantalla antes de ahorrar.

Hacer captura de pantalla en Android

fare screenshot su android

Hay muchos dispositivos diferentes Android , pero afortunadamente, casi todos usan el mismo método para hacer capturas de pantalla de visualización. Se trata de presionar la llave de encendido y el botón “Volumen abajo”. Esto funciona para casi todos los teléfonos inteligentes y tabletas. Pero algún fabricante ha insertado un botón especial en la barra de notificación para hacer capturas de pantalla, mientras que otras le permiten capturar imágenes de visualización presionando el botón MENÚ.

Estancia ahora para enumerar todas las diversas personalizaciones de Android requeriría demasiado tiempo, y generalmente son todos los comandos que se agregan al “Menú + volumen hacia abajo” o al “Power + Volume Down”. Las capturas de pantalla están disponibles de inmediato y se pueden encontrar en la galería de imágenes y, en general, se almacenan en una carpeta de “captura de pantalla”.

Pero hay un caso bastante molesto si usa una versión antigua de Android: la combinación de clave no funciona. En este caso, debe buscar una aplicación en la tienda de juegos. Hay varios, y más o menos son todos equivalentes. Si recomiendo probar dos o tres y luego elegir el que prefiera.

Hacer capturas de pantalla en iOS (iPhone y iPad)

come fare screenshot su iphone e ipad

De una manera similar, los dispositivos iOS funcionan. Es decir, para hacer una captura de pantalla con iPhone y iPad, presione simultáneamente el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo. La pantalla parpadea por un momento, y la captura de pantalla se guarda en el dispositivo listo para que se muestre y se use.

Deja un comentario