Cómo grabar un CD de audio a Windows 8

MAsterizzare CD Audio su Windows 8 grabar un CD de audio con una PC con Windows es una operación bastante simple con Especial para esta operación; sin embargo, con la llegada de Windows 8 y la incompatibilidad de un software diferente seguramente será útil para saber como podrá grabar un CD de audio directamente con herramientas integradas en Windows 8 sin instalar y usar otros programas d La quema. Todo será realmente posible en unos pocos pasos simples con cualquier versión de Windows 8 que estamos usando.

Requisitos

Antes de ver el procedimiento alguna aclaración sobre los requisitos: solo necesitaremos nuestra PC con Windows 8 trabajando y un CD vacío: tenga cuidado solo para tener una versión de Windows 8 limpia y no moddata, tal vez con software eliminado porque EE. UU. El nuevo reproductor multimedia de Windows se integra en Windows 8 para nuestro procedimiento. Este software está preinstalado, por lo que si no hemos tocado nada, tendremos que tenerlo en ninguna versión de Windows 8.

proceso

¿Cómo anticipó que el procedimiento quemara un CD de audio a Windows 8 que veremos es posible de Windows Media Player, por lo que el primer paso es iniciar este software; Si no lo encontramos manualmente, podemos continuar con una búsqueda: Presione la tecla Windows en el teclado y escriba “Windows Media” para encontrarlo de inmediato.

De la interfaz principal que aparece en la parte superior del lado derecho encontrará una lengua llamada “Grabar” o “Burns”:

Interfaccia grafica di Windows Media Player su Windows 8

Esta es una característica de grabación de los archivos de audio ya integrados en Windows Media Player. Ahora, simplemente una vez, haga clic en la pestaña en Pregunta, podemos arrastrar directamente nuestros archivos de audio al icono de Representante para que nuestra lista de reproducción esté lista para quemarse; La comodidad es que no estamos obligados a arrastrar archivos de audio solo en la biblioteca de Windows Media Player, pero podemos arrastrar cualquier otro archivo de audio compatible desde nuestras carpetas. Para la convención, es conveniente arrastrar archivos a formato MP3, pero también puede usar otros formatos.

Schermata per aggiungere file audio da masterizzare

Cuando hemos arrastrado todas nuestras canciones deseadas, podemos simplemente hacer clic en “Iniciar quemar” o “Grabar” para comenzar a grabar el CD de audio; Obviamente tendremos que poner nuestro CD vacío en este punto. Una vez que el maestro haya terminado, el disco será expulsado automáticamente; El formato con el que se quema nuestro CD de audio es CDFS, compatible prácticamente con cualquier reproductor de CD .

Obviamente aquí, todo el procedimiento: Como hemos visto a Windows 8 integra un sistema de grabación de audio simple a través de Windows Media Player; Sin poder buscar un software completamente compatible con el nuevo sistema operativo Microsoft, podemos grabar CD de audio simplemente con las herramientas ofrecidas por Windows 8.

Deja un comentario