Veamos por lo tanto cómo escribir en NTFS de Mac , elegir entre las diferentes opciones internas o externas para su sistema operativo MACOS.
Contenido del post
¿Cómo escribir en NTFS de MAC con un controlador de terceros?
Existen en el mercado los controladores de NTFS de terceros que puede usar para escribir desde Mac , y que trabajan incluso bastante bien. Sin embargo, estas son soluciones pagadas, pero son fáciles de instalar y ofrecer un rendimiento decididamente mejor que las libres, por lo que su precio vale la pena. Esto se debe a que hay un controlador de código abierto que puede usar alternativamente, pero requiere un trabajo adicional muy complejo y muy largo para la instalación, y es mucho más lento que los pagados, por lo que no vale la pena sinceramente.
El consejo, por lo tanto, es comprar el Driver Paragon NTFS para Mac ($ 19.95) Pero le ofrece una prueba gratuita de 10 días. Es compatible con todas las versiones de MacOS y es muy fácil de usar, y luego no cuesta mucho. Una vez que lo haya instalado, no tendrá que hacer nada más que iniciar los comandos para montar las particiones, o elegir hacerlo automáticamente, lo que no puede hacer con un controlador gratuito. Alternativamente Podría usar TUXERA NTFS ($ 31), que ofrece una prueba gratuita de 14 días Y eso en todo lo mismo hace las mismas cosas que Paragon, solo que este último es más barato, por lo que sigue siendo la elección de prioridad.
Escribe en NTFS de MAC con la compatibilidad experimental del propietario
También hay otra alternativa para hacer esta operación, o aprovechar el Soporte experimental de escritura de la escritura de NTFS de Apple MPS , pero es la primera playa clásica. El sistema operativo antes mencionado, de hecho, también incluye una herramienta experimental para escribir en NTF, pero se desactiva y, en cualquier caso, requiere algún conocimiento específico.
Además, nadie le garantizará el funcionamiento de este sistema, precisamente porque en la fase de prueba y, por lo tanto, algo menos confiable, hasta el punto de que también podría causar daños al sistema de archivos NTFS. Por lo tanto, preferimos especificar que este es un método fuertemente no recomendado, y que la compra de un conductor especial de terceros es siempre la mejor opción.
Dicho esto, ¿Cómo puede usar esta plataforma de escritura experimental en NTFS? Debe iniciar el buscador, Ir a las aplicaciones, las utilidades, el terminal y presionar Comando + espacio. Después de eso, tiene que escribir “Terminal” y presione ENTER. En este punto, deberá insertar la cadena de texto “sudo nano / etc / fstab” dentro del terminal, y luego agregue la cadena “etiqueta = nombre Ninguno NTFS RW, Auto, Nobrowse” a continuación, donde en el nombre de su nombre Obviamente, hará agregar el nombre de su unidad NTFS. Luego, usted será libre de escribir en NTFS, y puede guardar lo que se hace presionando Ctrl + o.