Cómo encontrar contraseñas de Wi-Fi en Windows y Mac

¿Quién sabe cuántas veces ha sucedido, y quién sabe cuántas veces se le ocurrirá: cuando los amigos o los familiares invitan a su casa, y le pedirán que aproveche su línea WiFi, cada vez que se ve obligado a hacer el Los saltos mortales para recordarle la contraseña del enrutador , simplemente porque después de todo usted Ya lo ha guardado para todos sus dispositivos, por lo que no necesita recordarlo.

Y si no ha tenido la carura para guardarla en un archivo o documento, hoy veremos cómo encontrar contraseñas de Wi-Fi en Windows y Mac .

¿Cómo encontrar contraseñas Wi-Fi en Windows y Mac?

Trovare password WiFi su windows e mac

Sustancialmente Hay dos métodos que puede usar para Buscar contraseñas WiFi guardadas en su computadora : Muchos usuarios, sin embargo, no sepa cómo hacerlo porque, como ya lo hemos dicho, Es difícil que esta necesidad pueda surgir por nuestra voluntad. Por esta razón, nos pensaremos que lo expliquemos hoy, ya sea que tenga una PC con Windows, ya sea que tenga una Mac.

¿Cómo encontrar la contraseña de Wi-Fi en Windows?

Trovare password WiFi con il Prompt su windows

Vamos a comenzar desde el primer método, o encontrar contraseñas Wi-Fi usando el símbolo del sistema en Windows . Lo primero que debe hacer, en Windows, presione el botón WIN PLUS R y escriba “CMD” en la ventana que abrirá. Hizo esto, deberá presionar Ejecutar y escribir la cadena de texto “Netsh WLAN Mostrar nombre de perfil = WiFi SSID KEY = CLEAR”.

De esta manera, además de obtener mucha información en su línea WiFi, también obtendrá su contraseña de conexión (debajo de la redacción “Contenido clave”). ¿Y el segundo método? Un poco más complejo, ya que tendrá que descargar y usar software de terceros, como WirelessKeyView. gracias a esto Programa Puede leer las contraseñas WiFi que proyectan una interfaz conveniente: después de haber instalado y iniciará el programa mencionado anteriormente, el software se hará cargo de la contraseña automáticamente, utilizando el método descrito anteriormente: y luego también puede pedirle que guarde la contraseña todo ‘Interior de un archivo de texto, para poder recordarle en el futuro, sin tener que iniciar el software nuevamente.

¿Cómo encontrar contraseñas de Wi-Fi en MacOS?

Trovare password WiFi su Mac osx

Si tiene una Mac, obviamente, las encuentran contraseñas wifi son diferentes, especialmente con respecto al símbolo del sistema, ausente aquí. Pero también es más fácil obtener su contraseña, de alguna manera: deberá ingresar con su cuenta de administrador, por lo que necesariamente debe recordarle el nombre de usuario y la contraseña para acceder a este perfil.

Una mosca en la que entrará, puede ir a aplicaciones y abrir llaves de acceso abierto. Aquí deberá seleccionar el sistema desde el panel izquierdo y luego seleccione la contraseña de la sección Categoría. Después de eso, puede ver la lista de redes WiFi guardadas en su computadora, junto con otra información fundamental. Al hacer doble clic en la red que desea, finalmente puede disipar la contraseña, simplemente seleccionando la opción Mostrar contraseña. Sin embargo, para hacer esto, tendrá que autenticarlo ingresando el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de administrador.

Encuentre las contraseñas WiFi: Conclusiones

Aunque también hay otras formas de encontrar contraseñas wifi , y aunque puede descargar un software especial incluso en Mac, hemos elegido ilustrar los métodos más fáciles y rápidos. Gracias a estos sistemas, de hecho, no tendrá necesidad de usar otros métodos alternativos, lo que aún sería más complejo y agotador, por lo tanto, engulf.

Deja un comentario