Al cambiar el sistema operativo, siempre existe la posibilidad de estar insatisfecho. Microsoft lo conoce bien, algunas versiones de Windows nunca han impuesto y, de hecho, han visto a muchos usuarios que lo hagan la llamada DownGrade: cambie de una versión actualizada del sistema a la versión anterior. Puede haber varias razones para desinstalar Windows 10 y regresar a Windows 8.1 o 7: algunos programas para nosotros fundamental ya no funcionan, por ejemplo, o no nos gustan los nuevos gráficos y las nuevas funciones de Windows 10, o incluso nuestra computadora es Demasiado viejo para correr en una forma de ventanas suficientemente fluida. No importa, no aquí, la razón. Lo que importa es que regresar a Windows 8.1 o 7 de Windows 10 es muy fácil . Incluso BANAL Si hemos instalado el nuevo sistema operativo por menos de un mes . Veamos por qué, y sobre todo cómo hacerlo.
Cómo volver a Windows 8.1 o 7
Entonces, dije, si pasaste menos de un mes desde que instalamos Windows 10, es muy fácil hacer una baja de un sistema. Simplemente vaya a la configuración del sistema y busque la actualización y la seguridad de “” . Así que desde aquí puedes elegir “restaurar”. Sobre la base de lo que el sistema anterior fue la opción “Volver a Windows 8.1” o “Volver a Windows 7”. Después de seleccionarlo, le preguntaremos por qué queremos desinstalar Windows 10: Podemos seleccionar la entrada correspondiente, o escribir una razón a mano, o incluso ignorar la pregunta y continuar con la restauración de Windows.
Se debe tener en cuenta que el procedimiento es particularmente simple si hemos instalado Windows 10 actualizando una versión anterior de Windows, y si ha pasado menos de un mes desde entonces. Si hubiéramos hecho una instalación “limpia” o si ha pasado más tiempo, bueno, entonces las cosas son un poco más complicadas.
La forma más obvia es continuar con una nueva instalación de Windows, comenzando desde cero. Para hacer esto, necesita un disco de instalación, es decir, el DVD original de Windows 7 o Windows 8: se inserta en la PC – Apagado y inicie la computadora. Cuando se le solicite, configura la bota desde DVD y desde allí, siga el asistente, asegurándose de elegir la instalación de cero del sistema. Esto se eliminará Windows 10 y nos encontraremos con la PC con solo Windows 8.1 (o Windows 7, obviamente depende de qué sistema usamos).
27occorrenza” />
Una forma más complicada es importar una carpeta Windows.old desde otra PC a Windows 10. Esta carpeta contiene toda la información que necesita para restaurar una instalación antigua de Windows, incluso sin el disco de instalación. Pero ocupa mucho espacio, incluso unas pocas docenas de plantillas, y no siempre funciona correctamente.
Sin embargo, el concepto es esto: nos copiamos a C: la carpeta Windows.old de otra PC. Luego restauramos e intentamos hacer lo que ya se explicó antes (configuraciones, luego actualizar y seguridad y finalmente restaurar): Si tenemos suerte, el sistema usará la carpeta Windows.old para restaurar Windows a la versión anterior. Si, en su lugar, no funciona, la única solución es obtener (tal vez hacer que sea un préstamo) una versión antigua de Windows 8 (o Windows 7, o incluso Windows XP) e instálela en Windows 10.