Cómo deshabilitar IPv6 en Windows 10

Versión 6 del Protocolo de Internet, también conocido como ipv6 , es el sucesor del protocolo actual, conocido como IPv4. La razón del nacimiento de IPv6 se debe al hecho de que, gracias a la nueva norma, es posible obtener muchas más direcciones IP disponibles, también mejorando las capacidades de enrutamiento que pertenecen a IPv4. Esto se debe a que IPv6 utiliza direcciones de Internet de 128 bits. Todo muy agradable, pero hay un pequeño problema: las direcciones IPv6 se encuentran actualmente, excepto, excepto a salvo, ya que promueven la entrada de hackers.

¿Cómo deshabilitar IPv6 en Windows 10, por lo que?

Deshabilitar IPv6 en Windows 10

Disabilitare IPv6

Ahora nos estamos preparando para nosotros en Embalaje las direcciones IP admitidas por IPv4 , por lo que al final, todos seremos forzados, de una forma u otra, para cambiar a IPv6. Pero hasta que esto suceda, no hay razón válida para hacerlo. IPv6 tienen diferentes defectos en términos de seguridad, permiten pocas infiltraciones bienvenidas y también son perjudiciales con respecto a la privacidad.

Pero estos no son problemas que necesariamente deben preocuparse: hoy el uso de direcciones IPv6 sigue siendo muy bajo, y no es sorprendente que tenga la capacidad de desactivarlos en Windows 10. Pero, ¿cómo puede hacerlo? Siguiendo paso a paso el procedimiento que veremos hoy, y que puede solicitar con seguridad a Windows 7 y Windows 8, ya que es prácticamente idéntico.

¿Cómo deshabilitar IPv6 en Windows 10?

Reti e connessioni

Para Deshabilitar IPv6 en Windows 10 , primero debe ir al panel de control de su computadora Microsoft y seguir los pasos a continuación. Cuando esté en el panel de control, deberá hacer clic en la opción de red e Internet, ubicada en el panel izquierdo.

En este punto, debe ir al centro de la red y compartir, lo cual es prácticamente la primera de las opciones que puede ver. Ahora tiene que hacer clic en la configuración del adaptador de cambio, puede cambiar sus opciones de red. Una vez hecho esto, debe hacer clic con el botón derecho en la red para la cual desea desactivar el IPv6 y luego seleccione el elemento de propiedades.

Ahora, abrirá una ventana y se desplazará un poco hacia abajo, puede notar la opción TCP / IPv6: Solo debe hacerlo, retire el cheque desde el cuadro junto al elemento, y haga clic en Aceptar para guardar la configuración . Aquí está: con una fatiga prácticamente cero, logró deshabilitar el IPv6 en su computadora Windows 10.

Deshabilitar IPv6 en Windows 10: Conclusiones

Proprietà rete

¿Cómo se puede notar, esta es una operación muy simple? Solo necesita tres o cuatro pasos para deshabilitar el IPv6 en su computadora y volver a la IPv4 , y lo mismo se aplica a la operación opuesta: si desea reactivarlo, simplemente tendrá que poner Verifique en el artículo TCP / IPv6 y presione OK nuevamente.

Para enfatizar que, si ha configurado más redes como activo, obviamente tendrá que completar la operación para desactivar en todas las redes, una para una. Si está preocupado por todos los defectos y los palos de IPv6, o si ha notado que su computadora tiene problemas en términos de conectividad, puede configurar de manera segura el IPv4 desde hace hoy representa el protocolo estándar de Internet. Y aún estará durante dos años, excedido, lo que es muy probable que se hayan resuelto los problemas de IPv6.

Deja un comentario