Cómo deshabilitar el inicio automático de los programas de Windows

Más programas Instale en la PC más tiempo que inicie su computadora. Parece casi una ley de información de oro, pero la realidad no debe ser necesariamente. Después de todo, el problema no es tanto instalar tantos programas tanto como el hecho de que desean comenzar automáticamente cuando enciende la computadora.

De esta manera antes de poder comenzar completamente a las ventanas debe dar prioridad a mil mil cosas. Y son en su mayoría cosas inútiles. Afortunadamente, y muchos lo saben, puede deshabilitar la bota automática de programas en Windows. Ni siquiera necesita instalar un programa específico, solo use las herramientas que ya encuentras en nuestra PC . Veamos cómo.

Deshabilitar el inicio automático de programas en Win XP, 7 y Vista

disabilitare avvio automatico dei programmi su windows

obviamente Si tiene Windows 8 Omitir este párrafo y vaya a la siguiente. En la versión “antigua” de Windows, puede usar la utilidad MSCONFIG. Para lanzarlo, simplemente escriba msconfig.exe en el cuadro de búsqueda del menú Inicio o en el comando Ejecutar. La utilidad de configuración del sistema de Windows le permite cambiar muchas cosas, algunas de las cuales son incluso más bien delicadas. Recomiendo, si no sabe cómo moverse, no para mirar las diversas tarjetas y abrir esa llamada “Inicio” directamente.

lancio di ms config

Puede ver todos los programas que han solicitado permiso para comenzar automáticamente cuando se inicie Windows. Algunos son buenos que comienzan de inmediato: el antivirus y los módulos que administran Los periféricos Bluetooth, como los teclados y los ratones. A estos programas, vamos a verificar, a otros lo eliminamos, evitándolos que los inicien solos a cada arranque de la computadora.

Para realizar los cambios efectivos, debe confirmar, y luego reinicie la PC. No es necesario reiniciarlo de inmediato, incluso puede terminar su trabajo, apáguelo normalmente y luego inicie, incluso al día siguiente, siempre de la manera habitual.

Deshabilitar el inicio automático de programas en Windows 8, 8.1 y Windows 10

disabilitare l$0027avvio automatico su windows 8

En las versiones más recientes, es aún más fácil: Simplemente use la combinación de claves CTRL + MAYSCASE + ESC para acceder a la ventana “Gestión de tareas”. Aquí también hay una tarjeta “START” en la que enumere todas las aplicaciones que se inician automáticamente cuando enciende su computadora. Para deshabilitar uno, simplemente haga clic en él con el botón derecho del ratón y elija “Deshabilitar”. Además, la columna de la derecha, la última, también muestra cuánto pesa la aplicación única en el tiempo de arranque del tiempo total. Finalmente, si lo desea, puede ver más detalles, como la línea de comandos de la aplicación única, la hora de inicio, la cantidad de RAM requerida y el esfuerzo necesario para la CPU. Pero estos son más que otra curiosidad y casi nunca son necesarios.


Finalmente, en Google también puede encontrar algunos programas específicos para administrar este aspecto. Pero en esencia, no simplifican los pasos a tomar, y todos aprovechan una interfaz gráfica ligeramente modificada en comparación con el presente predeterminado en Windows. Y, no siempre, pero a menudo, también los comienzan automáticamente, y debe cambiar a Windows MSCONFIG para deshabilitarlos.

Deja un comentario