Pasamos miles de buenas palabras, especialmente en los últimos días, en Windows 10 y en su velocidad , en el integrado Borde del navegador, el asistente virtual cortana y más de lo que lo pone más. ¿Es posible que, en medio de todos estos aspectos favorables, el nuevo sistema operativo Microsoft no tiene fallas? En realidad, no es exactamente así: un enfoque que, en nuestra opinión, es realmente molesto es el bing de incumplimiento en el menú de inicio .
a primera vista Parece casi una inexial, pero si lo piensa, la mayor desventaja es Bing que, cuando ingresa una clave de búsqueda en el menú Inicio, diríjase automáticamente a la información de sus servidores sobre sus búsquedas. Qué es exactamente bueno si queremos buscar un archivo privado guardado en nuestra PC. Es cierto que incluso Android y iOS en nuestros teléfonos inteligentes tienen un comportamiento similar, pero cuando se trata de una PC fija, nunca se vincula demasiada prudencia a la protección de nuestra información personal. Afortunadamente, hay una manera de evitar este inconveniente y deshabilitar Bing en el menú de inicio de Windows 10.
Cómo deshabilitar la integración de Bing en el menú Inicio
Antes de mostrar el procedimiento para deshabilitar Bing en el menú Inicio de Windows 10, es correcto realizar una aclaración necesaria: saber que puede hacerlo, pero esto implica la renuncia a utilizar el Asistente Virtual Cortana, ya que funciona solo Gracias a la integración web. Dicho esto, y una vez que haya tomado la decisión de continuar con el procedimiento, colóquelo en el cuadro de búsqueda y escriba “Cortana y configuración de investigación”. No haga clic en ninguna sugerencia web, haga clic en el primer encabezado en la parte superior, que identifique la configuración de su PC.
En este punto se abrirá un cuadro de diálogo que aparecerá de manera diferente si Cortana todavía está habilitada o si ya se ha deshabilitado. Si Cortana sigue activa, los gráficos del cuadro de diálogo serán como la imagen de arriba. Para deshabilitar Cortana, mueva la palanca a NO en el artículo relativo. En caso de duda, a continuación, verá un mensaje que explica cómo el asistente virtual de Windows 10 “es desactivar Cortana >
Toda la información recolectada de Cortana en el dispositivo se elimina, pero las notas permanecen intactas “.
Ahora que ha desactivado Cortana, puede ver cómo cambiará el cuadro de diálogo. Aparecerá una entrada con la opción “Buscar en línea búsqueda e incluir resultados web”, a la que va a deshabilitar. Es gracias a este cheque, de hecho, que podrá eliminar concretamente la autorización que permita a Bing transferir los datos de sus claves de búsqueda a sus servidores.
Verá que el cuadro de búsqueda junto al botón de Windows, que primero tenía la redacción “Búsqueda en Windows y en la web”, ahora dice “Buscar en Windows”. Ahora sus datos personales son seguros.