Tendré más oportunidades para enviar programas para usar incluso sin instalación, o para usar con una pluma USB. Sabemos bien como no lo suficiente, en Windows, copie los archivos de instalación a una memoria USB para hacer la programa Funciones. Más allá de por qué, técnico, de esta limitación, que Eso me interese, personalmente, es comprender cómo es posible crear una versión portátil de mis programas de Windows. ¿Por qué? Bien, para poder usarlos en cualquier lugar, y con cualquier PC, sin tener que instalar una copia cada vez. ¿Es posible? Sí, siempre que siga un procedimiento particular y use un software específico. Ver, juntos, cómo hacerlo.
Contenido del post
1. Instalar campeyos
descargar COURYO
Vamos a empezar con la descarga COOLYO . ¿Qué es esto? Es una aplicación que sirve para capturar un programa y adjuntarlo en una pluma USB, y para garantizar que el programa en sí funcione.
Después de iniciarlo, haga clic en Instalación de captura . Dependiendo del tipo de computadora, y la cantidad de programas instalados, esta operación también puede usar mucho tiempo. ¿Pero para qué es? Se usa para hacer una instantánea de la computadora , y para comprender, entonces, qué archivos se modifican al instalar un programa. Si lo queremos, podemos definirlo como el punto de partida que utiliza COURYO para crear la versión portátil de un programa de Windows.
2. Instalamos el programa que queremos hacer portátil
Después del mensaje de Legeyo que le advierte el final de la fase de captura de imágenes del sistema, podemos instalar nuestro programa. Normalmente lo instalamos, sin poder hacer demasiados problemas.
Después de que termine de instalar nuestro programa, le devolvemos a COOLYO y haga clic en Instale Hecho . Y nuevamente, es una cuestión de paciente, porque el programa comenzará a comparar nuestra computadora ahora con la de la instalación anterior. Se va con sí mismo y llevará mucho tiempo, al menos tanto como se usó para realizar el primer escaneo.
Es importante, en esta etapa, no trabaje con nuestra PC, y mucho menos apáguela para evitar que el proceso sea completamente inútil.
3. Instale un programa en una pluma USB
Pero tanta espera y mucha paciencia traerá los frutos. Y, por qué intereses en nuestro objetivo, cuando Forpeyó finalmente ha terminado de comparación entre las dos instantáneas de nuestra PC comenzará a construir un paquete de instalación.
Finalmente, en algún momento, aparece una ventana: éxito . Leemos el contenido cuidadosamente, ya que contiene la dirección en la que se guardó la versión portátil de nuestro programa. Usando este archivo, en combinación con COWEYO, podemos volver a instalar el programa original en una pluma USB. Aunque, la mayoría de las veces, es suficiente copiar directamente ese archivo a una clave.
Ahora que finalmente llegamos al final, podemos ver que la creación de una versión portátil de nuestros programas de Windows no es absolutamente una cosa complicada. Solo, se usa un poco de tiempo, y necesitas abrazar. Siguen sin resolverse, con este método, sin embargo, una serie de problemas, vinculados a la arquitectura particular de Windows. Y el resultado final no está garantizado, de hecho, a menudo puede suceder que después de esperar mucho tiempo en lugar de obtener un paquete de funcionamiento, obtenemos un mensaje de error. Y, en estos casos, no podemos hacer nada con este programa, si no lo piensas de nuevo, esperando suerte.