La mayoría de nosotros se llevó a usar la cuenta de administrador predeterminada en su PC, especialmente para la pereza. Deberíamos dejar de tener este mal hábito, ya que es perjudicial para la seguridad de nuestra PC. Si comparte el uso de la PC con el resto de la familia, sería útil establecer cuentas secundarias con accesos limitados, para protegernos de comportamientos no deseados, como para exponer la computadora a amenazas de
sobre todo, la cuenta secundaria sería apropiada cuando salgamos la PC en las manos de nuestros niños para hacerlos jugar, ya que no necesitan otras características que no son los comandos del juego en el teclado. Por último, pero no menos importante, por lo que es preferible una cuenta local sin permisos de administrador es la posibilidad de no conectar su inicio de sesión a Microsoft. Por todas estas razones, y para muchos otros, hoy vamos a mostrarle el procedimiento correcto para crear una nueva cuenta en Windows 10 .
Cómo crear una nueva cuenta en Windows 10
A diferencia de Windows 8, agregue un nuevo usuario (o cuenta) a Windows 10 es unas pocos pasos. Para hacer esto, simplemente escriba en la barra de búsqueda ( Obutero Cortana , Esa es la caja en la parte inferior izquierda cerca del menú de inicio) la palabra “usuario”. De esta manera aparecen algunos comandos predefinidos. Lo que necesita para nosotros es “Agregar, modificar o eliminar a otros usuarios”.
Esto nos permite acceder directamente a la configuración dedicada a la administración de las cuentas de Windows 10. El artículo que nos interesa es “Familia y otros usuarios”. Al hacer clic en “Agregar otro usuario a esta PC”, podemos configurar la nueva cuenta.
Consejo para ignorar la solicitud de correo electrónico y haga clic aquí en “Este usuario no tiene una dirección de correo electrónico”.
y luego en “Agregar un usuario sin cuenta de Microsoft”.
¿Por qué? De esta manera, puede crear un usuario local en Windows 10 sin pasar por una cuenta de correo electrónico o una conexión a Internet. Recomiendo hacerlo por encima de todo, si tiene la intención de crear una cuenta para sus hijos. Solo para evitar reuniones en línea desagradables o incluso simplemente para configurar un sistema de control parental.
En cualquier caso, simplemente ingrese el nombre de usuario y, si es necesario, una contraseña para activar inmediatamente la nueva cuenta.
Sin embargo,
Atención: esta cuenta es tipo “usuario”. SIGNIFICA, en términos pobres, que no podrá acceder a otras cuentas y ni siquiera cambiará algunas configuraciones de PC. En general, es útil permitir el uso de la PC a los niños y familiares más o menos expertos en computación. Sin embargo, si necesita un nuevo usuario del tipo de administrador, puede cambiar el tipo de cuenta en cualquier momento. Siempre que haya ingresado la PC con la cuenta principal.