Cómo convertir el CD de audio a MP3 a Windows o Mac

El concepto de colección de música , en los últimos veinte años, Ha cambiado radicalmente. En la década de 1990, cuando quería hacer una compilación, recuerdo que pasé las horas unidas al estéreo por zapping de una estación de radio a otra y presionando REC cuando se transmitieron. Posteriormente, viajar entre el segundo y el tercer milenio, los reproductores de CD portátiles fueron transmitidos y Comenzamos a familiarizarse con la , es decir, la conversión de pistas de audio en archivos de audio digital. La práctica de la quema se ha mantenido en Aube, pero para un uso diferente: si antes, de hecho, lo utilizamos para crear colecciones para llevar siempre con nosotros, ahora se hace principalmente para digitalizar toda nuestra colección musical en PC. En esta guía sencilla, le explicaremos cómo convertir sus CD de audio a MP3 a Windows o Mac , siguiendo estos sencillos pasos.

Ayuda sobre cómo convertir el CD de audio a MP3

Contenido del post

Obtenga un quemador

En primer lugar, asegúrese de tener un grabador de CD o DVD a su alcance. Si tiene una PC con unos años atrás, es muy probable que tenga el quemador suministrado. Por el contrario, si tiene un escritorio o una computadora portátil de última generación, difícilmente lo tendrá. Sin embargo, no hay pánico: en el mercado, incluso en el sitio web de Amazon, puede encontrar quemadores de CD externos con puerto USB a los precios en todas convenientes.

Decide con qué software convertir sus CD de audio a MP3

Elegir el programa para convertir CD de audio a MP3

Ahora que tiene todo lo que necesita a su disposición, no tiene que decidir que el software lo use para la conversión de sus archivos de audio. iTunes en Mac y PC, en realidad, ya tiene esta característica incorporada: cuando inicia un CD con iTunes Open, le pedirá que se le pedirá que desea importar la música que está escuchando la biblioteca personal de iTunes. Al hacerlo, los archivos se convierten en formato digital. Sin embargo, si no tiene iTunes, puede optar por otras soluciones como copia de audio exacta para Windows, entre las diversas funciones, También logra optimizar y resolver pequeños errores en el audio para permitir una conversión prácticamente perfecta, o http://sbooth.org/max/, programa analógico que hace exactamente las mismas cosas en Mac. Es aconsejable, finalmente, descargue el codificador cojo mp3 .

Elija Formato y BitRate

Cuando inicia el proceso de conversión, se le pedirá que elija Formato y Bitrate. En cuanto al formato, puede decidir qué carretera emprender, o si se comprime en un formato con pérdidas o pérdidas. En primer lugar, expliquemos la diferencia entre los pérdidas y los pérdidas: por pérdida, nos referimos a un tipo de archivo de tamaño reducido, lo que no tiene la calidad del original, sino que intente acercarse tanto como sea posible, mientras que la pérdida es mucho más voluminosa, pero se reproduce. por hilo y firmar la calidad inicial. Por lo general, el formato más popular es el MP3. En este punto, deberá elegir el Bitrate: Recomendamos seleccionar 256, un buen compromiso entre la calidad y la compresión del archivo.

etiqueta automáticamente las canciones

Algunos software también incluye la etiqueta automática de las canciones o el disco que está convirtiendo. Entre ellos, con iTunes, tendrá la capacidad de etiquetar automáticamente los archivos haciendo clic en “Recupera automáticamente la información en Internet”, mientras que otros programas le pedirán permiso para hacerlo. >

Al finalizar la conversión, le recomendamos que haga una copia de seguridad en un disco duro externo para que, si por alguna razón ya no encontrará los archivos en la PC, aún tendría manera de encontrarlos sin repetir todo el sorteo de quemando.

Deja un comentario