Incluso si CD, DVD y parcialmente Blu-Ray se están en desgracia aún pueden ocurrirlo. Blu-ray para películas que compramos, DVD y CD para datos y música. Aunque lo admito, ahora yo también uso casi exclusivamente USB y SD. Tarjetas de vez en cuando, he tenido que usar CD y DVD. Sin embargo, lo peor es que la computadora que necesitaba no tenía un reproductor de CD o DVD. Después de la tercera o cuarta vez, pasé unos pocos euros para comprar un externo. lector y yo ya no me preocupa, pero las primeras veces tuve que diseñar Armas para encontrar una manera de usar un reproductor de DVD compartido. Bé, para marcarme es quizás una gran palabra porque después de comprender cómo hacerlo no es realmente difícil compartiendo un reproductor de CD, DVD o Blu-ray en una red de Windows .
Contenido del post
Paso 1: Compartir
De hecho, el intercambio en Windows 7 y 8 es realmente trivial. Simplemente abra el Explorador de Windows, haga clic con el botón derecho en el icono del reproductor de DVD (o CD o Blu-Ray … en resumen, lo comprende, la Guía se aplica a los tres incluso si no lo repite cada vez), elija El artículo “Compartir con” y, por lo tanto, “compartir avanzado”.
La ventana de propiedades que nos aparece una vez más un pulsado llamado “Compartir avanzado”: vamos a recompensarlo. Ahora confirmamos por tercera vez marcando el artículo “Compartir carpeta”, y si necesita elegir un nombre para el lector. Por lo general, el nombre que aparece es la letra de la unidad periférica, tal vez sea mejor cambiarlo a algo más intuitivo como “DVD”, o “ReaderDVD”. Luego, hacemos clic en Permisos, elegimos a todos y verificamos la columna “Permitir” del elemento “Control completo”. Y para terminar, le damos a la OK a todas las ventanas abiertas.
Paso 2: La red
Puede suceder que no seas suficientes para establecer el intercambio del lector para verlo en la red. A menudo, también se debe cambiar la configuración de la red. Para hacer esto, simplemente vaya a la carpeta de la red, elija Propiedades, luego en el Centro de conexión de red y en la configuración de intercambio avanzado. Ahora busquemos la “sección de intercambio protegido por contraseña”: si se selecciona la primera opción, significa que el lector se comparte solo con algunos usuarios. Para hacer que alguien sea accesible periférico, elegimos el segundo elemento, el que dice “Desactiva el intercambio protegido por contraseña”.
Paso 3: Establezca el reproductor
Después de organizar la configuración del intercambio de computadoras con el reproductor de DVD, podemos movernos, finalmente, en la PC sin un lector. PC que obviamente debe estar conectado a la red local. Abrimos el Explorador de Windows y vamos al ícono “Computadora”. Si hacemos clic con el botón derecho del mouse, tendremos algunas opciones interesantes, elegimos “Conectar unidades de red”. Desde la ventana que podemos elegir el DVD compartido y asignarle una letra de unidad como si fuera una unidad física.
Revise personalmente las letras siempre al final del alfabeto para evitar problemas cuando utilice tanto el reproductor de DVD como el Pens USB. En cualquier caso, después de asignar la letra y, dado la OK, tendremos acceso completo al reproductor de DVD compartido en la red. No solo eso, esto seguirá siendo asignado en la memoria de nuestra PC, permitiéndonos usarlo incluso después de apagar y volver a encenderlo.