Cómo compartir impresoras entre las computadoras Windows, Mac y Linux

Windows, Mac y Linux puede compartir acceso a archivos y carpetas entre ellos, pero no solo. también se puede usar para compartir impresoras, escáneres y otros dispositivos . El caso más simple es bastante trivial: use una Reciente impresora , con conexión WiFi. En este caso, nos conectamos directamente a través de wifi y No hay dificultad. Un poco más difícil es cuando tiene una impresora que se conecta solo a través de USB, o en cualquier caso a través de una puerta física. En este caso, la impresora está conectada a una sola PC e imprimir desde otra computadora, necesita un procedimiento algo más complejo.

En esta Orientación rápida, veremos este caso, ilustrando el método más rápido y efectivo para compartir impresoras entre computadoras, ya sea que sean Windows en lugar de MAC o Linux.

Comparte una impresora: en Windows

Si usa solo PC con la misma versión de Windows, existe un problema de comunicación potencial entre los sistemas, pero no siempre es tan afortunado. Por esta razón, lo primero que debe hacer cuando quiera compartir una impresora es continuar con la buena manera: va al panel de control, Windows y puede acceder a la pestaña “Acciones avanzadas” y luego habilita la “< Fuerte> pines

Deja un comentario