Windows 10 ha sido un paso significativo por Microsoft en el campo de los sistemas operativos de última generación: no solo desde un punto de vista de la funcionalidad, sino también desde un punto de vista gráfico. El estilo elegido difiere bruscamente de versiones anteriores de Windows, ya que es mucho más cautivador. Pero también es personalizable: lo que le permitirá cambiarlo como desee.
¿Pero cómo hacer esto? Veamos juntos cómo cambiar el tema en Windows 10 .
Cambiar el tema en Windows 10: ¿Qué opciones?
Antes de pasar a nuestra guía sobre cómo cambiar el tema en Windows 10, se preguntará de manera razón qué opciones podría tener a su disposición. Desde este punto de vista, es necesario realizar una aclaración: no es exactamente fácil encontrar temas para Windows realizados por terceros, ya que están disponibles en algunos sitios web. Sin embargo, a pesar de todo, esos pocos portales le proporcionan obras maestras auténticas.
Alternativamente, podría conformarse con cambiar el tema al explotar una de las opciones nativas hechas directamente desde Windows. ¡Pero perderías la gran diversión!
¿Cómo cambiar el tema en Windows 10?
En primer lugar, una cosa: Windows 10 normalmente no le permite cambiar su tema con uno que no ha sido realizado por Microsoft. Las razones se deben a varios factores, entre ellos la protección del sistema operativo de los fallos de código, lo que podría exponer a su PC a Diferentes riesgos debido a intrusiones externas . Por esta razón, antes de cambiar el tema de Windows 10 con uno hecho por terceros, debe obligar a desbloquear las restricciones impuestas por Microsoft en la instalación de temas . Pero vamos a ir con orden.
¿Cómo instalar un tema producido por Windows?
Cambie el tema original con una alternativa producida por Windows es obviamente la forma más fácil de dar un refrigerio a su escritorio y sus notificaciones. Esta es una operación muy fácil: En primer lugar, tendrá que descargar el paquete del tema que te ha pegado desde el sitio de Windows, haga doble clic y añadirlo a la biblioteca de temas, ni siquiera tener la oportunidad de activar de inmediato de forma automática <. / p>
Luego voy al panel de control, en el menú de personalización, puede activarlo o desactivarlo a voluntad. La ruta precisa es la siguiente: “Apariencia y personalización”, “Cambiar tema” y haga clic en el icono del tema que desea activar.
¿Cómo instalar un tema que no es de Windows?
Para instalar un tema para Windows fabricado por terceros , hay un parche para instalar para permitirle evitar las restricciones deseadas por Microsoft. Este es el único sistema, y ciertamente no 100% seguro: ser precisamente un parche no oficial, al instalarlo, ponga el destino de su computadora en manos de quienes lo hicieron.
lo que significa que lo hace a su propio riesgo y peligro, y que siempre es recomendable tomar algunas precauciones antes de instalar los temas hechos por extraños. Primero haga una copia de seguridad : esto se debe a que aplicar un tema que no sea de Windows también podría comprometer el sistema operativo, y esto no es una consecuencia tan rara.
Una vez que la copia de seguridad, puede descargar e instalar el parche ultrauxthemepatcher , y cargar los temas que parecen ser más hermoso: todos con la certeza de ser capaz de copia de seguridad de carga en caso de problemas. El siguiente paso es instalar el tema elegido: ¿Cómo hacerlo? Tendrá que ir a la carpeta “C: / Windows / Resources / Resources / Themes” y copiar el tema descargado en él.
Hecho esto, puede instalarlo recurriendo al mismo modo de un tema realizado por Windows.