Cómo acelerar la bota de Windows 10

Uno de los problemas, los historiadores, de Windows es la lentitud con la que comienza. Ahora es mejor, pero hasta hace unos años, encendiendo una PC con Windows destinada a esperar. Y, recuerdo, en el trabajo, también pasó a encender la computadora y, mientras esperaba, voy a las máquinas y hago un café. Ahora, con Windows 8, las cosas han mejorado. e incluso Windows 10 aceleró sus horarios de inicio .

Pero el problema principal, el que entiende para acelerar el inicio de Windows, es que más aplicaciones de escritorio se instalan más tiempo para encender la computadora. A menos que desactive el inicio automático de aplicaciones no fundamentales. Aquí, la mejor manera de acelerar el inicio de Windows 10 es usar el Administrador de tareas (en Italiano “Administración de empresas”) para administrar las operaciones que se realizarán al inicio. Veamos cómo.

Administración de actividades de Windows (administrador de tareas) para acelerar el inicio

task manager

A diferencia de otras versiones, más antiguas, Windows 10 le permite administrar fácilmente los programas para comenzar cuando la PC se enciende y cuál, en cambio, para comenzar más tarde. Sin embargo, antes de explicar cómo hacer una aclaración: algunas aplicaciones son fundamentales para el funcionamiento correcto del sistema y no deben desactivarse. Son los que administran conductores, red, teclado y pantalla. Todo lo demás puede ser deshabilitado sin problemas particulares. La única contraindicación es que, por ejemplo, si somos discutibles el inicio automático de la palabra, cuando abrimos la palabra por primera vez tomará un par de segundos más. Pero, por otro lado, la computadora se iniciará más rápidamente.

chiusura programmi

Entonces, ¿cómo iniciar el administrador de tareas en Windows 10? En dos maneras. O Las teclas ctrl, alt y del cancel se presionan simultáneamente, o haga clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas. En ambos casos, debe seleccionar el elemento “Administración de tareas”.

Una aclaración: la configuración predeterminada muestra una versión simplificada del Administrador de tareas. Para administrar la puesta en marcha de la aplicación es necesario hacer clic en “Más detalles”.

Deshabilitar el inicio automático en Windows 10

chiusura dei programmi da task manager

Hay varias pestañas, tarjetas, disponibles. Qué intereses, en este caso, se llama “inicio”. Después de seleccionarlo, podemos ver la lista de aplicaciones que se inician automáticamente. Algunos tienen un nombre claro, y es fácil entender lo que necesita. Otros, por otro lado, son aplicaciones preinstaladas: estos son los programas instalados por el fabricante de la PC y generalmente sirven para manejar varios aspectos. Antes de deshabilitarlos, le recomiendo hacer una búsqueda rápida al menos para comprender los efectos de la operación.

task manager su windows 10

Después de identificar programas innecesarios, o no útiles, comenzó cuando Windows 10 es suficiente para hacer clic en él con el botón derecho del ratón y elegir el elemento “Deshabilitar”. De esta manera, el próximo reinicio de Windows tendrá menos operaciones que se llevarán a cabo permitiendo un inicio del sistema más rápido .

En la red, también hay otros consejos sobre cómo acelerar las ventanas 10. En general, son inútiles, aparte del consejo para usar un disco SSD en lugar de un disco duro mecánico. I Discos de estado habituales (SSD) Permita una lectura mucho más rápida que la información que las tradicionales. Y además de acelerar los tiempos de inicio de una computadora hacen que todo el sistema sea más reactivo y rápido.

Deja un comentario