Cómo abrir el archivo DMG en Windows

No todos los archivos con una extensión desconocida son virus, algunos son simplemente archivos de otro sistema operativo que los wotecos no pueden leer e interpretar. Este es el caso de los archivos DMG , que se pueden asimilar a los archivos EXE, pero que sirven para instalar programas en Mac . Aunque la descripción no es exacta al milímetro: los archivos DMG también pueden servir para almacenar imágenes de disco, escriba archivos ISO o para comprimir otros archivos y guardar espacio en el disco.

El primer caso, el de la instalación de programas para Mac en Windows, es bastante inusual y complicado. En su lugar, es más útil, y común, comprender cómo abrir archivos DMG en Windows para leer los contenidos: archivos, documentos, videos, fotos, música. Veamos cómo hacerlo.

Abrir archivo DMG con 7-ZIP

enlace: 7-zip

dmg con 7-zip

La forma más fácil, pero no la más rápida, es usar 7-zip. 7-zip , como hemos visto hace unos días, se usa para abrir archivos comprimidos, y además de las administraciones clásicas (ZIP y RAR) administran incluso algunos formatos extraños, como 7Z y, precisamente, yo Archivo DMG. Por lo tanto, para abrir un archivo DMG en Windows es suficiente, después de instalar 7-ZIP, haga clic con el botón derecho en el archivo en sí mismo y elija los “Extraer archivos”. 7-ZIP se encargará de todo, y extraerá el contenido en la misma carpeta donde se guarda el archivo original. Muy fácil de hacer, la compasión de que 7-cremallera pueda ponernos mucho tiempo para abrir archivos DMG bastante grandes.

Abrir archivo DMG con extractor DMG gratis

enlace: DMG Extractor

dmg extractor

Alternativamente, puede usar DMG Extractor . Hay dos versiones de esta aplicación. El primero es gratuito y es capaz de abrir, archivos rápidos hasta 4 GB. El segundo, por otro lado, cuesta 8 euros y puede administrar archivos de más de 4 GB y, incluso, cifrado de archivos DMG y sus contenidos.

Incluso en este caso, es muy sencillo abrir un archivo DMG, después de instalar el programa: simplemente haga clic dos veces en el icono y DMG Extractor abrirá el archivo como si fuera una carpeta normal. Para abrir los archivos contenidos, es suficiente para arrastrarlos, o usar el comando “Extraer”. Y, sí, tanto la interfaz como el procedimiento recuerdan el método para usar para abrir y extraer archivos comprimidos, RAR y 7Z. Casi podría definir este programa para extraer archivos de archivos DMG. A diferencia de 7-ZIP, es más eficiente y más rápido en abrir y extraer archivos.

Finalmente, pero es más difícil, también puede pensar en convertir archivos DMG a archivos ISO. Esta es una necesidad muy específica, que tal vez realmente sirve a algunos. Debe usar este programa – en inglés y línea de comandos. La sintaxis es todo simple

dmg2img

y le permite convertir un archivo DMG a un archivo ISO compatible con los sistemas Windows.

Deja un comentario