Cambie el fondo de la pantalla de inicio de sesión de Windows 10

Cambie el fondo del escritorio de Windows 10 es simple: simplemente haga clic con el botón derecho del mouse en el escritorio y elija “Personalizar”. Que siempre es el mismo método utilizado por las primeras ventanas en adelante. ¿Qué cambios es la forma en que puede personalizar la pantalla de inicio de sesión de Windows 10: en esta versión del sistema operativo Microsoft, debe ejecutar algunos pasos más que Windows 7 y Windows 8. y, honestamente, son los pasos que vale la pena para hacer Obtenga una Sistema personalizado y adecuado para nuestros gustos . Parece un poco un poco, pero, en el trabajo, poder tener su propia pantalla de inicio de sesión personalizada, es mucho menos rifle en lugar de ver eso con el logotipo de la empresa. Especialmente el lunes por la mañana, cuando tienes que volver al trabajo sin ningún deseo. Pero aviso al quiance y nos dirigimos a la guía real.

Cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows 10

cambiare schermata di login di windows 10

Podemos cambiar la pantalla de inicio de sesión de dos maneras diferentes : o cambiar la imagen de fondo o configurar un solo color como fondo. Establecer una imagen personalizada como fondo es simple. La forma más inmediata es al hacer clic con el botón derecho en el escritorio y elegir el elemento Personalizar. Luego, en la sección “Pantalla de bloqueo”, podemos indicar la imagen que se utilizará como fondo para la máscara de inicio de sesión.

Alternativamente, puede indicar cualquier imagen que usar en el momento del inicio de sesión. Pero para hacer esto Se debe usar un script especial . (Asegúrese de descargarlo).

personalizzazione schermata di login

Siempre con un script externo Puede establecer un color como fondo de la pantalla de bloqueo. Alternativamente, puede cambiar manualmente el registro de Windows.

Se debe crear un valor de DWORD llamado disabilogonbackgroundimagesotototo

HKEY_LOCAL_MACHINE Políticas de software Microsoft Windows System. El valor 00000001 indica que la pantalla de bloqueo se establece como un solo color; Si en su lugar, insertamos 00000000, configuramos la pantalla de bloqueo con la imagen.


Por defecto El color utilizado es el establecido como el color del tema. Si queríamos elegir un color diferente independiente de la del tema, entonces tenemos que escribir para ejecutar (apertura con la combinación de las teclas Win + R)

rundll32.exe shell32.dll, control_rundll desk.cpl, avanzado, @ avanzado

y luego presione ENTER. De esta manera, podemos seleccionar el color para usar en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10.

Además de todo esto, existe la posibilidad de agregar widgets y notificaciones directamente en la pantalla de bloqueo y inicio de sesión. El calendario está activado y el reloj está activado, pero puede agregar la alarma, el correo electrónico, el clima y más.

Deja un comentario