BOOT DUAL: Instale Windows 8 y Windows 7 en la misma PC

Installare in dual boot Windows 7 e Windows 8 Windows 8 está en las puertas pero son muchos que quieran probarlo en la vista previa, ver y probar tanto el nuevo sistema operativo Microsoft; Entre estos muchos, la mayoría preferiría instalarlo quizás en bota dual, para mantenerlo allí como un sistema de prueba sin abandonar Windows 7. Con este artículo veremos cómo puede lograr esto, instale Windows 8 en arranque dual con Windows 7 utilizando la funcionalidad VHD (disco duro virtual) que no sabe dónde Puede encontrarlo, puede Descargar Windows 8 Tras el enlace de nuestro artículo anterior. La guía que ofrecemos no es complicada, sino que sigue cada paso con cuidado; Algunas expresiones de menú están en inglés pero fácil de entender.

Creación del VHD (disco duro virtual)

Schermata di avvio del Disk Management

Para instalar Windows 8 en arranque dual, obviamente, dedicamos al menos una partición; En este caso, hemos anticipado, explotaremos una función introducida con Windows 7, el VHC. Para crearlo, lanzamos el símbolo del sistema (simplemente presione Win + R) y escriba el cuadro de texto diskmgmt.msc y enviamos.

Aparecerá la administración del disco para la administración del disco. A partir de aquí seleccionamos Action- & GT; Crear VHD :

Selezione dell$0027Hard Disk Virtuale

Ahora se nos preguntará dónde colocar el VHD que queremos crear, ya que todos los efectos en realidad nuestro VHD es un archivo con extensión VHD ; Así que digamos el camino donde queremos crear nuestro disco duro virtual y darle un nombre. Además de esto, solicitaremos el tamaño deseado y el tipo de VHD; El tamaño está en su indiscurial, incluso si no recomendamos ir menos de 20 GB porque el tamaño requerido de Windows 8, así como de Windows 7, como sabemos, no se reducen.

Ahora, el tipo está vinculado al tamaño: Si lees bien en esta ventana, hay dos tipos seleccionables, un tamaño fijo y dinámico; El tamaño fijo es el más simple, le damos 20 GB, por ejemplo, para nuestro VHD y, por lo tanto, sigue siendo la parte dinámica de 20 GB, pero es capaz de expandirse si lo necesitamos, automáticamente. Para obtener el mejor rendimiento, le recomendamos que deje un tamaño fijo, bastante abundado con el tamaño elegido y está bien; Luego, seleccione sus preferencias para VHD y FECHA OK y espere a que Windows cree el disco duro virtual.

Cuando el proceso se cancelará en la administración del disco en la parte inferior, debe ver un disco desconocido Desconocido es obviamente nuestro VHD; Haga clic derecho en él y seleccione Inicializar disco . Ahora debería aparecer una ventana similar:

Inizializzazione del disco

Dejar MBR y FECHA OK SELECCIONADO; Ahora, nuevamente, de la administración del disco, mira la parte debajo del VHD que ahora se inicializará, pero aún no se asignará: haga clic con el botón derecho y seleccione Nuevo Volumen simple . Luego, seleccione NTFS como un sistema de archivos, verifique que realice al formato rápido para acelerar el proceso y continuar: ahora debe obtener y ver claramente su VHD en la lista de disco duro.

Instalación de Windows 8 en el VHD

Para continuar con la instalación de Windows 8, ahora necesitamos el Windows PowerShell: puede iniciarlo de Start- & GT; & gt; accesorios- & gt; windows powershell- & gt; windows powershell ; Ejecute un clic derecho en el elemento y seleccione Ejecutar como administrador porque es necesario para las próximas operaciones.

Ahora, la siguiente operación es liberarnos de las restricciones preestablecidas para la seguridad escribiendo en la SET-EXECUTUTPOLICE REMOTESIGNED y presionando Enviar : Nos informará lo que somos Haciendo, vamos a escribir, todavía le damos enviar.

Deja un comentario